Caso 78772   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: RCC Customer Services10/05/13

RCC Customer Services explotacion de empleados y mal servicio

RCC Customer Services
Creías que atento era el peor call center en México? te equivocas, RCC Customer Services SC es el peor call center de cobranza, ubicado en Pachuca hidalgo, que no solo se dedica a cobrar mediante groserías a sus clientes, sino que además el dueño de este fraudulento call center se dedica a contratar a la gente ofreciendo un contrato de tan solo 15 días el cual estipula que si trabajas menos de lo previsto, no se te pagara nada, por ejemplo, si trabajas 13 días la empresa no te pagara nada, por no haber cumplido con el mínimo de 15 días trabajados.

Por lo que siempre al personal de nuevo ingreso lo terminan despidiendo antes de cumplir con el contrato diciéndoles que no han recuperado sus metas, por lo que te corren, pero como el contrato dice que ya no tienes derecho a recibir pago por trabajar menos de 15 días y a parte te hacen firmar tu renuncia en blanco. Por lo que se está haciendo rico con todo lo que le da Sky y Liverpool para cubrir salarios, así que mejor no entren a trabajar ahí. Así mismo les informo por este medio a Liverpool y a Sky que ya no cobren por medio de este despacho fraudulento y retiren su cartera de clientes como lo hizo Finsol y evitar así perjudicar a gente con necesidad de trabajar y a sus clientes.

Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

juanbbm  13
yo estoy muy molesto por este tipo de empresa que hay en pachuca, fui una de las victimas y pues lo que me queda decir es que este señor el director sr jorge franco es un patan y un señor pepele que no tiene ni el mas minimo conocimiento de cobranza, ustedes creeen que este tipo se hace pasar q dice q tien 20 años de experiencia pero es un pepele como el lopez obrador , bueno este se pasa pidiendo opinion a todos de su trabajo que no sabe hacer ai se ve como no tiene conocimiento alguno de cobranza pregunta a una asesora que como le parece el horario de empleo 9 a 6 pm ella contesta no pues bien , de pende3#$%# dice no pues esta mal el horario , es logico para cualquier asesor de cobranza con un año de experiencia que sabe que toda buena recuperacion es en las mañanas o altas horas de la noche , ademas este pepele jorge franco no es tan franco porq despidio a compañeros solo por darle su opinion de los celulares , si manejan celulares nextel q no sirven para nada hasta epl telefono de mi abuelita dice que no existe , bueno para contar pronto este pepele quiere cobrar sin llamar a celulares bueno yo me despido
juanbbm  13
Sigo hablando de esto sobre este director malintencionado con la gente hago un llamado ql dueño de esta empresa a que valore la situacion spbre su empresa en verdad es el mal manejo porque ahora resulta que hace trabajar a la gente 10 horas diarias y esas horas extra no las paga en verdad esta jabiendo un movimiento sobre esto ya varios compañeros estamos dispuestos a renunciar y ir a derechos humanos y conciliacion para q mantengan verificada esta empresa hago ese llqmado al dueño oscar gonzalez alvarez para que en verdad . Nos ponga alguien con experiencia y con sentido en custion de recuperacion hay un sistema llamado vonage q lo contratas y es ilimitado en llamadas a celular y locales nacionales . En verdad tenemos mucho q aportar los empreados de rcc pero todo esta mal desde recursos humanos un pesimo sistema de enseñanza curso inicial meramente nefasto por la señorita jeniffer parece q estudia el curso el mero dia y parece q se saca de la manga la cobranza . Tambien esta empresa aparte de explotarte te hace contratps xortps ya sabraz para tenerte en sus manos y poder dqrte de baja cuando se les de la gana . Cordinador toño es un pame papas igual sin experiencia en cobranza o experiencia en trato de personal. Solamente le dice a todo va bien al pelele jorge franco y le da vuelta y vuelta con la rexupwcion y no le dice la realidad q 1dew cada 30 estan localizando que sus asesores vienen a calentar la s tratanso de marcar y localizar a gente con numeros inexiatebtes
juanbbm  13
Perdonen mi falta de escritura pero escribo de un celular les decia tienen un mal sistema malos celulares . Mala enzeñanza cobranza . No pagan horas extra. Te exigen resultados pero no tienes las herramientas para trab. Llamadas a celular prohibidas. En que cabez cabe q te dan un nextel para cobrar y luegp te dicen q si llamas a celular te van a descontar 300 pesos si haces llamadas . Q no va uno a trabajar para ganar dinero no a que te quieran cobrar las llamadas q estas haciendo. Tambien sin mencionar que el dueño no esta ni enterado como este directivo no tiene ni un plan de rexuperacion bueno esperamos renunciar en cuanto recibamos la quincena la verda es nwjor un trabajo q tengas directores q se toquen el corazon con la gente y tengan vision sobre el trabaji no q se la pasen haciendo juntas aveeiguando como hacer su trabajo jorge franco eres un pelon que no sabe ni lo q hace nadamas calientas la silla y recupera mas dinero mi abuelita cobrando avon. Tu ponte a gestionar a ver si puedes hacer 5 promesas pagadas en un dia me gustaria q el sr oscar gonzalez alvarez investigara porq se salio el franco de atento y de bancomer q investigue como fue de donde vino q resultados dio y q pregunte cuantos lo odian en rcc hasta la recepxionista lo odia en recursos en sistemas todos abre los ojos pinc%&% oscar
19/05/13
juanbbm  13
Pues q cuento el final de la historia que me despidieron . Yo me retiro y pues todo q hable talvez mal queda cancelado en el nombre de nuestro señor Jesus qlos perdono y que Dios los guie para ser mejores personas no me voy me llevan a mejores horizontes sig con el llamado al lic oscar q se pueden hacer mejores cosas y le mando bendiciones y que bendiga su trabajo y q Dios todopoderoso lo guie y lo fortalezca y le de sabiduria para hacer lo mejor su trabajo ovio pensando humanamente escriban comentarios
09/07/16
lolo22  10
juan bbm que flojera con tus comentarios