Caso 21750   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: RCG05/05/09

RCG (MoreiraVisión) ¿periodistas, comentaristas, locutores? ja ja ja

Con solo de ver un programa matutino con un tal Sr. Soriano, se pudo sacar en conclusión que ésta es una cadena televisora exclusiva del Gobierno de Coahuila, en donde este señor Soriano hace muchas aluciones al PRI, pero cuando se trata de otro partido, ahí si se le hace agua la boca atacando a otros partidos, que ya se le olvidó a este señor que el PRI fue el que undió a Mexico dejando al PAN con el agua hasta el cuello y sin salida, lástima que al igual que él estén todos sus achichincles y qué lastima que solo esten aprendiendo lo malo y más cuando se trata de notas amarillistas y/o rojas, éso sí apoyemos al Gobernador porque está construyendo puentes a diestra y siniestra como que si con ésto fuera a sacar adelante a Coahuila, solo se debería de checar vía de entrada a Saltillo de Concha del Oro, Zacatecas, México Libre,etc. ya que ésta es un mugrero llena de baches y desnivelada a más no poder, pero éso sí, según ellos el PRI es lo mejor?!, Señores abran los ojos y cambien de actitud ya que su teleauditorio no son unos niños que se conforman con el dulce que les dan.
RCG el canal de la gente (MOREIRAVISION)
TV por cable RCG apesta
RCG no tienen preparacion profesional.
Adiós RCG... adiós Soriano!
Todoencomputadoras.mx
19909
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

06/05/09
Megadeth  08
Respeto mucho al ponente de esta queja, yo no se como se trabaja en la politica en Coahuila, y tampoco soy del pri ni de ningun partido politico, pero quiero hacer un pequeño comentario, el pan en Jalisco, se ha hartado de robar como les mencionare tan solo unos pequeñisimos elementos, 1. Se han hartado de autorizar fraccionamientos en el poligono protegido de los colomos, y quienes se han beneficiado los ricos y el corrupto presidente municipal de Zapopan juan sanchez aldana, que autorizo aun a sabiendas el complejo comercial "andares" que se encuentra dentro del poligono protegido de colomos, la primavera el otro pulmon de la zona metropolitana han hecho ojo de hormiga y poco a poco han ido raspando con fincas irregulares, y mallas irregulares de un terreno protegido y que hace el gobierno nada..
Cada 6 meses aproximadamente los vacunos como se les conoce en Gdl a los choferes del transporte publico piden un aumento al pasaje "como si lo merecieran" diario andan a las carreras, suben y bajan gente en segunda y tercera fila, andan a exceso de velocidad, no respetan los descuentos ni las bajadas oficiales, les vale cacahuate el hecho de que traigan gente arriba ahh pero eso si amotinan sus camiones en el centro de la ciudad y hasta que el gobernador se baja los pantalones y les da su respectivo aumento en lugar de que les bajara el costo porque el servicio no es malo es pesimo(si no preguntenle a la gente de Tlajomulco y el Salto), ahh pero como varias lineas de sistecozome son de fco ramirez acuña hay que seguirle dando de tragar a los marranos, en deporte el code se ha hartado de unitilizar los pocos campos de futbol en las unidades digase, revolucion, avila camacho para poner "instalaciones deportivas" que solo niños fresas usan cuando han visto que una persona de escasos recursos "practique tiro con arco" pamplinas puro burlarse de la gente y ahora no conforme con eso quiere meter mas instalaciones deportivas en el pobre parque metropolitano, se lo estan comiendo a pedazos, las calles estan hechas un chiquero nunca en mi vida habia visto las calles tan sucias ahh y por si fuera poco llenas de baches no puedes manejar tranquilo porque le sacas a un bache para atinarle a un pozo alguien que vive en Gdl me dara la razon y por ultimo el sopenco que dice ser el gobernador de Jalisco Emilio Glez se ha hartado de dar el dinero del erario publico a que a puras pendej..... primero a su novio el cardenal para el santuario de los martires, que al torneo de lorena ochoa que nunca gana nada, que a los premios mtv, que a las televisoras, que a flextronics para que "siga dando empleo" si si como no pero bueno eso es solo lo que se sabe de nuestro bendito gobierno del pan
06/05/09
pisinomember  / El Troll  / 09
sandman, y en guanajuato cuna del Yunque? hacen lo que les viene en gana y roban lo que quieren.

sandman, en León (cuyo eslogan dice: la mejor ciudad para vivir") el costo del pasaje de camión es de $7.00, pero eso sí unidades que se caen a pedazos, asientos sin sujetar, barras de mano medias sueltas, conductores que conducen como si llevasen una pipa de agua o un camión lleno de gorrinos, haciendo paradas donde les parece y demás.

Son muchas cosas las que apestan sea el partido político que sea el que esté arriba.

La queja parece de un familiar del candidato de uno del Pan
Megadeth  08
Hay caray yo no sabria que contestarte amigo pisinomember yo como he dicho en otros post hablo por que estoy enterado no hablo por hablar,tengo mucho de no ir a leon, la ultima vez que estuve ahi me lleve una buena impresion ya que era muy limpio y muy seguro, pero chin si estan asi que bajo abran caido, yo me quejo del camion a 5.00 aqui en gdl y se me hace carisimo por el pesimo servicio que prestan ahora alla a 7.00 ah caray entonces si estan para llorar, pues que te puedo decir aqui en gdl por "cosas pequeñas" andamos re mal ojala y el 5 de julio les apliquen el voto de castigo porque ya basta de gobiernos nefastos y ojo yo no soy de ningun partido politico lo unico que quiero es que se pongan a trabajar.
pisinomember  / El Troll  / 09
na sadman, aquí seguirá el pan le pese a quien le pese..

La ciudad en sí no tiene nada para ver, si sales del centro la ciudad es otra, es más en boulevares importantes como las Torres, quitando la zona de la carretera, los laterales están sin pavimentar en más d ela mitad del boulevard. Hay un montón de calles grandes que están tan siquiera sin pavimentar.

nada que ver guadalajara con León, quitando la cosa de que se ponen muy payasos y estilistas dependiendo de los bares y discos que vayas y las inundaciones si llueve está mil veces mejor guadalajara xD
bettypeque  08
por favor Moreira ya vete de Coahuila, la soberbia que tienes es evidente. todo lo que sea federal esta mal???? donde esta tu exesposa????????? la mandaste golpear (se dice) solo para ti, tu Gobierno y rcg (nefasto de soriano) Que asco de hombre. no es hombre!!!! por coludir a un gobierno corrompido aqui en Saltillo, Caohuila que Asco el PRI DE COAHUILA...
08/05/09
Megadeth  08
MMMM pues que mal mi estimado pisinomember yo me habia llevado otra opinion de tu tierra, hace tiempo pero no creas aqui tambien las inundaciones pegan con ganas no estamos tan bien parece el colmo que una ciudad tan grande se inunde pero en fin bendito sean nuestros gobernadores agachones.