Caso 160635   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: RCI10/12/21

RCI una empresa de poca credibilidad quien no responde por mi dinero

La compañía RCI es una entidad con sin credibilidad y no tiene respecto y respuesta oportuna que permita tramitar la devolución del dinero de paquetes ofertados

Estoy siendo víctima de los malos procesos que tiene RCI ya que me tienen publicidad falsa y engañosa compre un paquete de viaje de lo cual no estaba entre los mejores hoteles cómo me lo habían informado no tenía acceso a todo cómo me lo habían informado cuando llegue al hotel indicaron que lo que me habían ofertado no era motivo por el cual fuimos engañados no sólo por eso si no también porque RCI me dio supuestamente la opción de cambiar el plan inicialmente comprado para ser cambiado por más días y lo hicimos así porque supuestamente al día siguiente nos reintegrarían el dinero de la compra inicial a la fecha no me han devuelto la plata y han pasado más de dos meses y en las líneas de atención que tienen nunca los asesores ni los supervisores tienen respuesta a mi caso y tampoco me dan respuesta en los email corporativos que tiene RCI para que me den respuesta a hoy estoy pagando al banco la doble transacción exitosa realizada por esta entidad que dice responderle a sus socios con membresía o clientes

No recomiendo esta entidad que lo ofrece y vende engaños a las personas tengan cuidado en futuras ocasiones en reservar con ellos para que lo sean buchonas de fraude como lo fui yo.
RCI apestan
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

11/01/22
nubaquero24@hotmail.com  21
Excelente información para no estar en RCI