Caso 141217    sin calif  (0 calificaciones) Cía: RCI26/03/19

RCI la empresa de las influencias

RCI
Quiero decirles que yo trabajo en RCI y no me siento agusto por como son con los empleados solo tienes que ser amable con los jefes y caerles bien el Team Leader E.H. tienes que caerle bien para que no influya en decisión de que te corran. El y la otra team leader N.B. son unos despotas que solo están ahí por que son amigos de la gerente de Recursos Humanos yo fui una de sus guias y te contesta de mala gana y te humilla enfrente de la de mas gente.

Lo peor es que los jefes de RH lo defienden por es o cuando lo acusan nunca hacen nada. Temo perder mi trabajo por que en verdad lo necesito y pues no se vale que nadie en esta empresa haga algo yo tengo casi un año en la empresa RCI y desde que llegue esta pasando esto quiero publicarlo aquí para todos lo sepan ya que aquí en el trabajo nadie hace caso por que todos los jefes son complices y son amigos.

La empresa RCI es muy estable aunque pagan muy poco en el sueldo base y las comisiones son bajas ya que aquí las bases de datos las escogen para los mejores vendedores.

todos aquí saben lo que pasan por que entre compañeros en el comedor nos platicamos todos pero nadie hace algo por que tenemos miedo a que nos corran principalmente nosotros las mujeres a veces el se ensaña con nosotros si no le caemos bien o hacemos lo que el diga.

por que aparte esta bien menso no sabe mejor le pregunto a otro de mis compañeros y me ayuda con mis dudas por que el incluso ni esta en su lugar y si esta nada mas es para ver a quien ch*nga.

Los empleados de RCI en el call center necesitamos ayuda.
Teleperformance apestan
Arten en Muebles son los mismos Rateros