Caso 140839   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: RCI10/03/19

RCI la peor ESTAFA

RCI
Con mi marido el año pasado tuvimos nuestras vacaciones en un all inclusive con RCI, y lo único que se dedicaron a hacer en el hotel fue insistir e insistir para que contratáramos el tiempo compartido con ellos, haciéndonos pagar una cantidad estratosferica de dinero, pero esto no sería tanto problema si cumplieran con lo que nos vendieron, ya que no encontramos disponibilidad nunca para las fechas que queremos viajar,

ademas no están en todas partes como nos vendieron, y ademas las tarifas resulta que son más caras que contratarlas directamente en los hoteles...

RCI son una real estafa, y lo único que queremos es la devolución de nuestro dinero, y no nos cansaremos hasta conseguirlo porque RCI NOS MINTIERON!!
Somos orlando estafadores
Se busca a Victor Alcantara
Comentario aclaración sobre Tiendas Ripley
BMW, falla sistema de frenos EVO

10/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sugiero que documente sus hallazgos cláramente (ausencia de fechas disponibles, que no tienen todos los destinos mencionados y que cuesta más caro reservar con RCI vs hacerlo con el hotel directamente). Con esto, arme su caso para presentar ante la agencia de protección al consumidor (SERNAC). Busque unirse a quejas similares por parte de RCI.

Reflexión: En plena época de Airbnb y similares, NO conviene pagar algo como RCI.

Y, si les presionan, NO cedan. Digan NO. NO firmen. Márqueles un alto. Denuncien. Aprendan. ¿qué técnicas de cierre emplearon con uds.?