Caso 91010   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: RDR Consulting04/06/14

RDR Consulting, fraude y negligencia

RDR Consulting
Toda persona que haya tenido trato con esta empresa podrá confirmar que llaman para cobrar cosas improcedentes y lo hacen de la manera mas grosera, no atienden observaciones, no escuchan todo lo contrario. Agreden a cuanta persona atiende su llamada, Será posible que haya un forma que las autoridades intervengan y los obliguen a que dejen de actuar como lo están haciendo, hay gente que sin tener nada que ver en el asunto ha sido agredida verbalmente. No puede ser posible que haya empresas como esa que dice promover valores y principios y actue de forma contraria totalmente.

En su página dicen estar en alianza con el Colegío de Líderes del Lic. Miguel Angel Cornejo y a su vez en el Colegio se deslindan de toda responsabilidad. Lo cierto es que gracias a experiencias como está se cerrarán las puertas Instituciones u otras empresas serias que se dedican a trabajar honestamente por evitar encontrarse con pillos como RDR que hacen creer que traen el respaldo del Colegio de Líderes.
RDR Consulting, poca seriedad
RDR Consulting son estafadores
RDR Consulting apestan
195689

19/02/15
lolis_tavarez  15
en febrero del 2011 firme mi pagare, cuando me atrase con un pago me llamaron y me insultaron horriblemente, intente llamar para poner una queja y las tres personas que contestaron mi llamada fueron peor, ahora en noviembre del 2014 me llaman que tengo que pagar una cantidad de mas de 2000 pesos por que tienen mi pagare en su posesion si alguien me puede ayudar por favor se lo suplico ayudenme