Caso 13151   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Reader's Digest19/08/08

Readers Digest, como ves?

Bueno es la primera vez que escribo una queja en esta pagina y como mucho de ustedes la encontre en un momento de ocio.

Resulta que hace unos 4 meses me llego un mensaje de correo de parte de Readers Digest diciendome que habia resultado finalista en un concurso por un miillonsito de dolarucos, y pues bueno lo lei intrigado la verdad queria ver de que se trataba, di un par de clicks y entre pagina y pagina leyendo de que se trataba, al final me pidieron mis datos que segun para que si resultaba ganador me avisaran. Pues resulta que un dia despues Reader's Digest me mandó otro mensaje diciendome que mi inscripcion por un año a la revista estaba casi lista, que solo esperaban ver en que forma les iba a pagar para que me empezaran a enviar mis revistas. Yo hice caso omiso puesto que yo no queria una maldita suscripcion a nada... Bueno pues aqui 2 meses despues me llega un requerimiento de pago diciendome que hasta el moemtno me han facturado 2 revistas que fueron entregadas en mi domicilio que por supuesto nunca he recibido, y que requieren que les pague para poder seguir con mi "servicio". Hablé a atencion a clientes para decirles que pararan de enviar revistas a donde las estuvieran enviando porque en definitiva no pensaba pagar por algo que no estoy recibiendo (de haber recibido las revistas hubiera pensado en pagar la inscripcion pues a mi parecer la revista es buena). La señorita que me atendio en Reader's Digest me dijo al final de la llamada, espere la llamada de juridico... y todo esto por el mugre importe de 50 pesos mexicanos que lejos de ser poco dinero es algo que no pienso pagar. Pero asi esta esto, ustedes como ven, espero no les haya pasado lo mismo. Saludos
Reader's Digest, apesta el servicio
Reader's Digest y nunca llego..
Reader's Digest apesta
195691

20/08/08
alresave  08
Estimado, eso pasa por no saber leer. Mi esposa lleva varios meses recibiendo correos de Reader's Digest invitándola a participar en concursos y no le han imputado una subscripción falsa ni nada de eso, antes le han mandado dos recetarios sin costo alguno. Te recomiendo que en un futuro LEAS los formularios que llenas en línea
20/08/08
jovani  /  rizo / 08
Si hubieras leído completo todo el correo, te habrías enterado que cuando aceptas participar en un sorteo de esos, también aceptas suscribirte a la revista, que más bien constituye el requisito para participar en el torneo. Entre tanta información te has de ver perdido y ni siquiera te diste cuenta de lo que estabas aceptando al hacer click.
21/08/08
Almendra  08
Curioso, porque en mi caso yo si me suscribi para recibir la revista pero hubo un cobro indebido (doble) por parte de la vendedora que se encuentra en el pasaje zocalo-pino suarez lo cual me hizo desconfiar, y cuando puse mi queja y posteriormente cancele mi suscripcion me trataron muy muy bien (debo reconocerlo, asi como se dice lo malo tambien lo bueno); e incluso me mandaron a manera de disculpa un par de numeros mas sin compromiso alguno de volver a suscribirme.
Te sugeriria que armandote de mucha paciencia volvieras a comunicarte en atencion a clientes y trates de llegar a un acuerdo con la empresa puesto que tambien tienes parte de culpa, como ya te lo mencionaron antes, por no leer detenidamente la letras chiquitas.
21/08/08
el_pana  08
Mi buen, eso de ser finalista en un concurso al que no entraste y de una revista de la que no tienes suscripcion es un simple gancho, ¿como vas a ser finalista y luego te piden tus datos?.
14/11/08
juan799  / juan vera / 08
a mi me pacho lo mismo pero lo peor fue q yo firme un mugroso libro D pasta super corriente y mega naco el autor Q solo lo conocian en su casa pero bueno, me llego el mail y dije ya tengo carro nuevo y un millon D dolares dice la chapoy, tomala barbon Q me hacen hacer cuestionario y era mensaje tras mensaje al cabo D un tiempo D tanto picarle al correo me llega por mensajeria un libro "Q firmara yo me quede sacado de onda y le dije cuanto es por esto hay Q pagar y me dijo Q no". a bueno como Todo buen mexicano mientras sea gratis "deme dos" total Q se fue el mensajero, al cabo D unas semanas me llega una carta D estos mismos diciendome Q tengo Q pagar el importe del libro ha mira nada mas el libro termino de calza al cillon y dije ni maiz yo no pago algo Q yo no pedi, asi fue casi 3 semanas y jamas hice caso. tontos no son lo mandan por correo y por Q no hablan es un gancho Q utilizan para sacAr dinero.
ese es mi comentario pero en su momento apestaron a hora pues ya no.

me gusta la wen la encontre por andar de curioso y la neta me divierte mucho ver como aveces somos tan ingenuos y nos dejamos llevar por unas pequeñas cosas. asi que me tendran por estos lados.
05/05/09
rik  09
ami me paso lo mismo compa,mire eso del concurso y pense "talves esto es bueno que de malo tiene de malo mparticipar" pero a mi no me han mandado nada (sin contar un sobre dorado que disque era para ganar un auto y otras cosillas) por que no pedi nada pero si le han llamado ala casa de mis abuelos ver si yo era mayor de edad y envirme un libro para aprender ingles? la p%&$ madre yo aque oras lo pedi, crei que eran los transadores que te quiren bajar dnero del banco pero no.
yuo los ignore, si buelven a llamar les diran mis abuelos que yo si era menor de edad y que ballan a chingar asu madre pinches mañosos. aver que pasa