Caso 24441   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Reader's Digest16/07/09

Reader's Digest ayuda por favor

hola, ademas de poner mi queja, me gustaria que me dieran un consejo. Reader's Digest me mando un mail, diciendome esto: Esto confirma que tú eres la única persona en todo México que podría activar los 4 números de sorteo que te han sido reservados. Si la suerte te ayuda y alguno de estos números es sorteado como ganador, estarás en posibilidad de reclamar una cantidad en efectivo que podría llegar a $1'100,000.00. Simplemente haz clic en tu Código de Acceso Oficial y entra a nuestro exclusivo sitio web para activar tus números de sorteo ahora.
NO le di click a nada, pero me gustaria saber si me atacaran de publicidad o si cabe la posibilidad de que ya tenga suscripcion en la revista de esta empresa??? porfavor un consejo gracias, y no acepten cosas de esas porque realmente es un fraude!!!
Reader's Digest, apesta el servicio
Reader's Digest y nunca llego..
Reader's Digest apesta
195351

17/07/09
jovani  /  rizo / 08
No es un fraude; te envían publicidad para que te de la tentación de suscribirte y participar en los sorteos, pero si tu no aceptas suscribirte, no pasa nada: Yo tengo muy buena relación con la revista y no tengo queja alguna y las quejas que he visto tienen que ver con no haber leído las condiciones para entrar en los concursos y rifas que hacen.
17/07/09
dragonnegro  08
Haces bien en no haberle aplastado ahite retacan de publicidad y mas si es que les compras una suscripcion, a alguien de por aqui creo que ya le habia pasado,yo te recomiendo que al correo al cual te llego esa promocion,lo blooquees y listo.Espero haberte ayudado en algo,bye
18/07/09
k0ala  / Jonh Lew / 09
Simple. No aceptes nada que no pidas tu con anterioridad.

por algo el SPAM es un problema hoy en dia.
19/01/10
merasesosa  10
No confies en eso, cuando das tus datos te vuelves parte de una gran lista de clientes potenciales, eso te hace acreedor de por vida a basura tanto electronica como por correo directo, debido a que ahora eres un "cliente potencial", por cierto, todas las compañias que se deidcan al correo directo venden y compran listas de clientes, por lo tanto, tus datos tienen ahora un precio; a que te arriesgas? al mal uso de tu informacion, a recibir basura de cosas que en verdad no quieres, a tener una suscripcion falsa o con condiciones que no son claras, etc etc.
No confien en esta empresa.