Caso 15242   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Selecciones Reader's Digest28/10/08

Cobro injustificado de Readers Digest

Ya mucha gente ha escrito acerca de como les da el gancho esta revista Readers Digest con sus "sorteos" y cosas por el estilo. Mi caso es un poco distinto porque mi esposa estaba suscrita a esta revista y la recibiamos mes con mes, hasta el mes de Julio en el que ya no llego por un par de meses no supimos nada, pensabamos que se habia terminado la suscripción a la revista y cual va siendo mi sorpresa que el día de hoy nos llega por correo el cobro de un libro el cuál nunca llego y la suscripción de la revista. Hable por telefono a servicio al cliente para explicarles la situación de que la revista nunca he llegado al domicilio desde el mes de julio y que el libro nunca llego y resulta que de todas maneras lo tengo que pagar que porque pasó el tiempo para reclamar el libro y que supuestamente ya hemos recibido 3 ejemplares de la revista y que si quiera cancelar la revista tengo que pagar el costo de esas tres.
Considero un atropello este caso y me rehuso rotundamente a pagar, a la señorita de servicio al cliente que me atendio le pedi que me pasará al departamento juridico para tratar de llegar a un acuerdo diciendome ella, no existe departamente juridico y después de perdirle alguna dirección en la cuál pudiera atender este problema personalmente me salio con, no existe ninguna dirección a donde pueda ir, esto es solo servicio al cliente.
En verdad me enfurecio ya que no escuchan razones con el fin de que uno se quede sin armas para defenderse y acabar pagando. Me aconsejan que no pague nada, que READERS DIGEST no cuenta con un departamente en el cuál puedan embargar por el adeudo, sobre todo por la carencia de pruebas a su favor.
En resumen READERS DIGEST es un nido de ratas! que lastima que lo que fue una buena revista sea solo ahora un nido de gente sin moral... para finalizar agradeceria si alguien ha estado en mi situación y no pago me comentará que fue lo que pasó en su caso, ya que yo llegaré a las últimas consecuencias en esto, muchas gracias.
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

29/10/08
mcbreyetcc  / Hugo  Calan Can / 08
En efecto con Readers Digest me paso algo parecido a fin de mes pasado me llego o bueno le llego a mi mama un cobro de un libro el cual nunca llego y hasta le han llegado ya notificaciones de pago y no se que tanto mas por lo que decidimos regresar las cosas y llamar para aclarar situacion a lo que nunca nos contestan y pues no se que ocurra despues pero lo que tambien nos dimos cuenta es que en el servicio postal (correos) cambiaron a nuestro cartero de ley y el nuevo hasta nos a puesto en buzon estados de cuenta de bancos y recibos telefoniscos de otras personas a lo que te sugiero que cheques que el cartero haga su trabajo
29/10/08
misterkarate_x  08
En eso se basa esta empreza, te manda cosas sin que uno las pida, pero eso si, te quiere fregar con los pagos, en mi casa ocurrio lo mismo y mandaban las dichosas revistas hasta que a al tercera llego la revista y con una notificaion de pago por las otras 2, a lo que llame a servicio al cliente y les pregunte porque tenia que pagar esas revistas si yo no las habia solicitado y que ni mi direccion correcta tenian los paquetes (Yo vivo en unos condominos y el paquete solo trae la direccion del edificio mas no el numero de mi departamento, por lo cual es casi seguro que sacan las direcciones de la guia telefonica) La empleada trato de amenazarme con ponerme en buro de credito por no querer pagar las revistas y hasta de embargo, a lo que unicamente le dije...Haz lo que quieras, no tengo ningun contrato escrito que avale que tengo alguna subscripcion a readers digest y si guastas venir por tus revistas, adelante aqui las tengo, y sin mas ni mas, le colgue y santo remedio...no he sabido mas de ellos.
30/10/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo también tuve la suscripción de RD, me molestaba mucho tanto sorteo y llaves y tontería y media con sus supuestos concursos.

Y luego eso de mandar libros sin que uno los solicite.

Querían que se los pusiera en el correo dado que no estuve de acuerdo en pagar, pero les dije que fueran si gustan ellos mismos a mi casa y los recogieran.

Por lo tanto di de baja mi suscripción. Qué bueno por ellos que no me amenazaron con mandarme a buró de crédito y embargo como a Mr. Karate, sino no se la acaban, se hubiera puesto muy desagradable.

Cada vez más quejas de esta revista, sus estrategias de venta me parecen totalmente incorrectas.
17/01/09
nalleli  / nalleli  / 09
si, es muy desagradable esto por que, la revista a la que me suscribi es buena pero he tenido muchos problemas con eso de los requerimientos ahora me llego una forma de pago para renovarla siendo que mi suscripcion la pague en abril y la dichosa revista llego hasta septiembre y eso por que yo hable para reclamarla solo tengo las ediciones de septiembre y octubre por que nov y dic no me llegaron pero este enero me llego y junto con ella esta forma de pago si solo tengo tres revistas y ya quieren que pague de NUEVO!!!
y lo peor es que dice que pude haber cancelado en un aviso que se adjunto a la de noviembre pero como ya leyeron no me llego ...
ahora no me puedo comunicar con ellos pues SIEMPRE dice.. por el momento todas nuestras lineas estan ocupadas favor de llamar mas tarde.. y llamo mas y mas y maas tarde y NADA!!!