Caso 5295   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Reader's Digest29/08/07

Reader's Digest ladrones

Reader's Digest.. Creo la mayoria los conocemos por sus famosas invitaciones hacerte millonario... Te invaden de publicidad, te invitan a comprar sus articulos, etc. Bien, con la emocion de ganarme el gran premio de un millon de pesos, compre un libro (culesquiera, no importa el titulo). Lo pague via internet$ 150.00 pesos. Esto hace aprox. Seis meses. El mes pasado, julio 2007, me llega otro libro (libros selecto. Ref: salvavidas), un servidor, jamas pidio ese libro, ellos me lo enviaron por sus propias "pistolas", llame por telefono, les mencione que no queria mas, sus libros, por favor cancelaran, cualquier cuenta. ...me han llegado tres cobranzas, la ultima el 15 de agosto. Por cierto cada que intaba llamarles, me han dejado en la linea esperando mas de 15 minutos, cuelgo porque me desespero. Este ultimo comunicado, viene de la oficina de cobranzas, me informa que tengo una adeudo de $ 150 pesos. Que si no los pago, estoy violando la obligacion de pago que yo adquiri con ellos y de lo contrario tomaran medidas mas drasticas (ya amenazadoras, supongo, quizas algun embargo) el detalle es de que la srita. Veronica Treviño al atender mi illamda, hace mencion, que yo al aceptar, se generauna cuenta a mi nombre y una clausula en la que si yo no llamo paqra cancelar, ellos continuaran enviando sus productos... He de mencionalerles uqe ya habia solicitado su cancelacion en dos ocaciones previas. Yo ignoraba esa clausula (es algo asi como permiso... Para robar). Lo anterior solo menciono para que tengan cuidado, ya no hay nadie en quien confiar, toda empresa establecida lleva ventaja y solo espera cualquier oportunidad para estafar... Asi les podria comentar sobre: telmex, scotian/inverlat, targetas de credito. etc. Gracias por el tiempo que le he quitado. Saludos.
Reader's Digest, apesta el servicio
Reader's Digest y nunca llego..
Reader's Digest apesta

aristides avila  / aristides avila / 07
drjuve. Como que te prometieron el millon de pesos si ya me lo habian prometido a mi no es posible, ya hablando en serio ellos no tienen la culpa los que tenemos la culpa es de los que les creemos, todas esas estupideces en cuanto que te estan molestando por esa ridicula cantidad mandalos al diablo ,digales lo mismo que yo les e dicho del millon de pesos que me van a dar de ahi se cobran, y no hay problema no se espante y no se deje de esas personas mentirosas. Saludos a todos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo ERA suscriptor de esta revista Reader's Digest. Por cierto, cada vez más delgada y con más publicidad. SI, es impresionante TANTA basura que mandan, que si el sorteo millonario, que si la llave para un coche, que si el certificado tal, ¡pufff! me PERDIA con tanto laberinto de sorteos y participaciones, TODO iba directo a la BASURA, quién sabe cómo esté la conciencia ecológica de esta revista. CON UN SOLO concurso que organicen ES SUFICIENTE, ¿creen que uno es jubilado y con TANTO tiempo para perder en sus tonterías? Me mandaron libros y los pagué, pero al mandarme de nuevo CANCELE. Les dije, aquí están sus libros VENGAN por ellos, porque yo no pagaré un quinto de transporte, ni siquiera tengo ganas de ir a ponerlos al correo, dado que yo NO pedí nada y ya no quiero saber NADA de su revista. Y qué bueno que no me amenazaron sino no saben de lo que soy capaz. Prefiero otra como Conozca Más, Quo o Muy Interesante, tienen mejores artículos, y enfocados a gente joven y no son fraudulentos al enviar algo que NO se solicita. Saludos.
cloroformico  08
Sí, el desperdicio que crea esta empresa es impresionante y claro que no soy ingenuo como para caer en sus trampas, no nacimos ayer, verdad? Mejor que envíen sus promociones por e-mail para que mi filtro de spam se lo coma con sal y pimienta y así eviten fomentar el desperdicio y tala de árboles. Reader's Digest apesta.
20/01/08
DonHomerone  / Alex Chihuahua / 08
A mí me sucedió exactamente lo mismo. No te preocupes, ningún juez te obligaría jamás a pagar algo que no pediste. Nunca hice caso de las cartas de Selecciones que me llegaban con amenazas, y por supuesto que no intentaron ninguna acción legal. Lo que me da coraje es pensar en las personas que, por miedo o ignorancia, caen en esos robos.
05/09/08
laura_s  08
Si, yo recibi un mail de ellos igual de un mega sorteo y bla bla bla; y le doy gracias a dios que lo borre, no creo que reader's deba hacer esto la verdad es que su revista es buena pero se estan creando fama de LADRONES (bien merecida), que después no se van a poder quitar.
19/01/10
merasesosa  10
Ultimamente sus articulos son cada vez peores, antes el contenido era mas interesante (hace unos 6 años) ahora ya no tienen nada y por la exagerada cantidad de mas de 40 pesos mexicanos por la revista que tiene el contenido de un folleto de publicidad mejor comprar otro tipo de revistas, por cierto no sean parte de la tranza, cuando te inscribes, es un pleito salirse de esas listas de "clientes potenciales".