Caso 4532   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Reader's Digest30/06/07

Reader's Digest apesta

Mi opinión es que apestan los de Reader's Digest. Es una mentira que te hayan escogido junto con otras personas para participar en un sorteo en el que según te puedes ganar $1`000,000.00 sin ni siquiera haberte inscrito en esa cosa. Obtienen tu dirrección y te escriben diciéndote que te comparten la informacion que les concierne y les emocionará,(claro que para mi es una pérdida de tiempo y una gran estafa) y que Reader's Digest eligió al Banco Inbursa S.A. como el banco que tendrá en custodia el monto o cantidad que lleguen a ganar. Pero ojo, primero ¿como saben tu nombre y apellidos, tu dirección? ¿y como saben si tu estas en ese banco o tienes tarjetas de credito o si tienes una cuenta con mucho o poco dinero? ¿y como sabes tu si es posible que te ganes esa cantidad realmente? Ya no saben que inventar para robarnos dinero.

¡NO se crean esas tonterias! de ser posible, quien te lo afirma?
Reader's Digest, apesta el servicio
Reader's Digest y nunca llego..
Reader's Digest apesta
Ediciones Culturales Internacionales un asco!
AVM los mas apestosos
Miscota.mx apestan

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
gracias por querernos prevenir pero ese sistema de querer vender de esta revista data de infinidad de años yo tengo escuchando esa tonteria de promocion como 30 años como tu dices cuidado no se emocionen lo tendremos en cuenta gracias
30/09/09
georgedeath  09
Gracis por prevenir, de echo ami me llego una carta con esos mismos datos de que podia ser seleccionado en el sorteo de 2,000,000,00 y pues la verdd no hise mucho caso porque pues yo nunca me he registrado,claro k al inicio me emocione pero por eso busque aqui en internet que tan cierto era y pues mira que bueno que encontre esta respuesta se te agracede.
saludos.
19/01/10
merasesosa  10
Cuidado con proporcionar sus datos, se vuelven parte de una lista el cual ellos pueden vender y compartir con otras empresas para enviarles basura, digan NO a la publicidad de correo directo.
Seamos ecologicos e inteligentes en nuestras compras.
17/07/11
Rache555  11
Tengo 15 años y me llego esa solicitud tambien claro al principio me emocione pero preferi buscar en internet para saber si era verdad, que bueno que me abriste los ojos y ahora tengo miedo de que me llenen el buson con revistas a mi casa. Gracias
18/07/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No, yo quedé muy decepcionado de RD, los di de baja por su insistencia en mandar libros que uno no solicita y tanta basura de sorteos fastidian.

Deberian multarlos por estar contaminando tanto el ambiente de basura.