Caso 63135   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Reader's Digest09/03/12

Mega duda sobre Reader's Digest

Reader's Digest
hola que tal veran...hoy me llego un correo de readers digest y desgraciadamente cai en la trampa de que te quieren vender la revista cada mes....bueno aun no he pagado esas dichosas revistas, porque ya estuve investigando en internet que todo es fraude..ya que hoy en dia nadie regala dinero de la noche a la mañana...pero aqui va mi duda...

1. como yo no he pagado esas dichosas revistas, estas no me llegarian hasta que realize el dichoso pago verdad? o de a fuerzas te las mandan para posteriormente obligarte a pagar?

2.habra alguna forma de cancelar la cuenta registrada en la disque supuesta pagina de readers digest?

3. hoy nd mas lo unico que hize fue registrarme (el peor error de mi vida que hecho) en la pagina, cosa que hasta pretendo dejar ya no volvere a caer en la trampa pero a su vez no he pagado los dichosos libros cosa que ni pienso pagar por eso...repito....aunque no haya pagado esos libros de a fuerzas los mandan o no? es que tengo preocupacion por eso o de que posteriormente a las siguientes semanas me puedan mandar papeles de amenazas por no pagar (cosa que no he pagado ni pagare por eso)

en el correo que me llego dice
IMPORTANTE: Una vez que nuestros registros tengan confirmado tu pago, se dará inicio al trámite para enviar tu primer ejemplar, y activar tu participación en el sorteo. esto quiere decir que mientras no haga ningun pago no hay problema?

gracias
Reader's Digest, me robaron
Readers Digest no envia revistas
Selecciones Readers Digest apesta
Reader's Digest apestan
Selecciones reader´s Digest, fraudes
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

11/03/12
Amigo, no quiero ofender ni nada, pero creo que aqui no es el lugar indicado para pedir informes de Reader's digest. No es un sitio estilo Yahoo Answers. O diganos si ya lo estafaron?
14/03/12
Getsemanhy  10
No es una queja, pero te voy a responder:

1.- te mandaran las revistas aún cuando no hayas pagado

2.- te llegaran más o menos durante 3 ó 4 meses junto con sobre solicitando el pago de las mismas

3.- tu puedes decidir si pagas para seguir con la suscripción o simplemente hazte el loquito

4.- te llegaran amenazas con afectar tu historial y todo eso, pero no procede ya que no firmaste nada, es más ni siquiera pueden asegurar que fuiste tú el que solicito el servicio

5.- después de unos 6 meses dejaran de molestar

No es lo mejor para solucionar tu problema, ya que lo que se debe hacer es inscribirse solo si se esta seguro de realizar la compra de la anualidad, pero ya que la regaste, pues a aprender de los errores.