Caso 13326   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Reader's Digest25/08/08

Selecciones reader´s Digest, fraudes

Selecciones reader´s Digest: Contra las recomendaciones de la familia me llego un paquete publicitario de selecciones (me comentaron que no me los podría quitar de encima) invitándome a recibir una revista completamente gratis a manera de prueba. Después de recibir la primera revista me empezaron a llegar más sin previa autorización, eso sí en cada revista mandaban información de que estaba seleccionado como finalista en un fraudulento e inexistente sorteo. Anexo carta que mande a selecciones y a la “autoridad , dejo este mensaje con la intención de alertar a otros usuarios para que eviten dar datos y meterse en problemas gratis ya que a la fecha y despues de haberme cambiado de domicilio, el dueño anterior me comenta que siguen llegando paquetes, mismos que no solicite en ningún momento, después de la dichosa revista estarán constantemente mandándoles productos sin su aprobación para después amenazarlos con que los paguen y es una verdadera molestia estar combatiendo a estas plagas :/ Saludos cordiales orhg sábado, 05 de enero de 2008 01:27:57 a.m. Para: servicio.clientes@selecciones.com CC: asesoria@profeco.gob.mx; enlinea@eldiariodechihuahua.com.mx Hace ya un par de meses les mande un correo solicitándoles que me dieran de baja de sus sistemas de publicidad fraudulenta, a pesar de mi solicitud me han seguido mandando folletos y demás material el cual en ningún momento he solicitado. Hechos: llego una revista de Reader Digest (supuestamente gratuita) a mediados del 2007 y demás material a mi domicilio sin ningún tipo de solicitud de subscripción de mi parte, posteriormente me llego una carta con amenazas de parte de su compañía para hacer el pago de su 12 revistas anuales por un costo de ($252. M.N.). Por lo que de antemano descarto cualquier posibilidad de malentendido anterior en su sistema y considero que están cayendo en un delito. Por este medio les solicito cancelar cualquier envió (les regalo las revistas que les quedan pendientes por mandar según su sistema), realice el pago de manera forzada ya que lo hice para evitar problemas dado su engañoso sistema (ya que nunca solicite de ninguna manera sus revistas). Lástima que una revista que tuviera tanto prestigio antaño haya caído en este tipo de malas prácticas. Estimada autoridad de profeco le anexo copia para que este al tanto de esta publicidad engañosa como lo dicta en su página y para el seguimiento adecuado, mucho le agradeceré contestar solamente a mi cuenta acerca de este correo. Atte. Octavio
Reader's Digest, me robaron
Readers Digest no envia revistas
Selecciones Readers Digest apesta
Reader's Digest apestan
Reader's Digest obliga a comprar

27/08/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Esta queja me hizo recordar mi niñéz. En mi casa hay muchos libros de esta editorial, ya que mis papás recibían esta revista y ocasionalmente compraban los libros, algunos son muy interesantes por cierto.

Recuerdo que llegaban correos con eso de los supuestos concursos en los cuales segun eso habíamos pasado no se que tantas etapas y habian resultado ser finalistas.

Si bien la técnica usada para vender descrita en esta queja es abusiva, puedo decir que los libritos no estan tan mal.
30/12/08
becky s.  08
JAJAJA esto me parece taaaan familiar que hasta risa me da pero no es nada agradable...

Aunque debo confesar que es una de mis revistas favoritas y me gustan muchos sus ariculos, desgraciadamente su equipo de ventas son un plaga mas dificil de matar que las cucarachas...

Yo recuerdo que a mis papas tambien les llegaban las mentadas cartas de felicitacion por clasificar en la parte cuatrocientos ochentamil de sus supuestos "concursos"

AAAAA y ni se les ocurra entrar a su pagina de internet y dejar algun dato heeee por que tal parece que la plaga tambien esta ahi pues yo lo hice y no me los quite de encima enviandome emails de miles de concursos por mas de ano y medio

CREEN que casi me saco un coche pues ya habia pasado la etapa 50 mil del concurso solo que cuando me quede sin unas de tanto contestarles sus encuestas para pasar etapas, pues ya no pude continuar y perdi :( ke triste VERDAD???

Asi que ya saben Si tambien por internet son una plaga horrenda nunca nunca pero nunca dejen algun dato aunke sea para ganarse un coche jajajaja
30/12/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues yo tuve la suscripción de RD, la di de baja muy molesto. En mi opinión la revista cada vez más delgada y más llena de publicidad.

Mi esposa la compra de vez en cuando, sinceramente se me hace cara a $40.00 pesos, yo prefiero una QUO o Muy Interesante.

Todos los concursitos "millonarios" me tenían mareado. Las llaves de oro y no sé qué tanta tontería. Todo directo al basurero.

Me mandaron libros que no solicité, esperaban que los pagara. Les dije que estaban tocados del cerebro si pensaban que yo los pagaría. Me dijeron, bueno, regréselos, les dije, no, tampoco voy a hacer eso, vengan por ellos a mi casa, jejeje.

En fin, ya cuando se habla de "cucarachas" y que son una "plaga" como que algo anda mal con ellos. Sí, triste, tienen muchos años en el mercado y deberían cuidar mejor su reputación.

En cuanto a la denuncia hágales un pancho y déjeles roja y aplanada la oreja a insultos. Dígales que usted es periodista, jajajaa, a veces funciona y ya verá que comen de su mano como pajaritos.
06/06/18
anton0628  18
cuidado,,, en algunas revistas salia un anuncio de estafadores como ellos mismos, un tal european lottery guild, son cómplices porque los anuncian, igual sus sorteos no existen:
06/06/18
anton0628  18
háganme caso, yo con estos tipos gaste unos cincuenta mil pesos, al darme cuenta de lo elevado del costo de los libros, como uno llamado chocolate que vi en 150 pesos ellos lo venden en mas de quinientos pesos, deje de pedir libros y de participar en el falso sorteo,,,