Caso 89992   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Real Bananas Hotel & Villas All Inclusive01/05/14

Real Bananas Hotel Acapulco estafadores

Real Bananas Hotel & Villas All Inclusive
El Real Bananas Hotel & Villas All Inclusive es de lo peor te venden un super paquete y es un asco está sucio la comida está espantosa sus bebidas rebajadas te dicen tener playa privada y no es más que un pedazo entre los hoteles. Además me asaltaron en su playa el día en que llegue y el gerente se lavo las manos además de que nos hicieron perder tiempo para acudir a la policía créanme es de lo peor sus mismos empleados te dicen que no vayas y que los mismos trabajadores avisan quien trae dinero para que te roben la peor experiencia jamás vayan.
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

02/05/14
Que tal gato12345, muchas gracis por el aviso, te recomiendo que pongas tui experiencia en las páginas especilizadas yo utilizo tripadvisor si no conoces alguna puedes comenzar por allí.

Adicional a lo anterior.

No existe el concepto playas privadas y seguro por allí se salió el gerente para deslindarse de responsabilidades e indicar que es un lugar público (no parte del hotel) y que compete a las autoridades intervenir.

Sugerencia: Lleva contigo unicamente lo que estés dispuesto a perder en un robo/asalto. ¿A que hora te asaltaron?

Salu2