Caso 110308   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Real Center14/02/16

Estafa en Real Center Zapopan

El dia de hoy 13/02/2016 acudí a la plaza Real Center con mi esposa al cine como muchas veces lo hacemos desde que abrieron ya que ERA de nuestro agrado además de ser vecinos de esta zona.

Historia desagradable:
Al no encontrar una función dentro del horario que podíamos, decidimos retirarnos, asi que en la fila para pagar el estacionamiento nos aborda una señorita comentando que la plaza real center estaba ofreciendo a sus clientes participar en una rifa sin costo y que podíamos ganar grandes premios si íbamos a unas instalaciones ubicadas en el estacionamiento.

Al llegar a un remolque rodeado de juegos diversos nos invitan a subir para participar SIN COSTO en un juego de la plaza real center para poder ganar pantallas o dinero en efectivo.
La mecánica consistió en envolver con engaños a los clientes de la plaza real center en un juego donde participar va teniendo un costo cada vez mayor hasta despojarte de todo tu dinero en EFECTIVO.
Al ver que entregamos todo nuestro efectivo a un sorteo que era de la plaza real center intercambiamos opiniones con vecinos y amigos de la zona que se encontraban participando coincidimos que nos acababan de estafar a nombre de la plaza real CENTER.

Las personas encargadas de este remolque de aspecto chilango nos abordaron intimidandonos diciendo que si teníamos alguna duda acerca de la rifa, pero de una forma amenazante e intimidante.
Por temor a represalias de varios sujetos que nos rodearon y viendo camionetas sospechosas con placas del DF minimizamos la situación y nos retiramos del lugar todos amigos y vecinos.

Es increíble que una plaza de este tipo permita la instalación de este tipo de estafadores que a nombre de REAL CENTER ofrecen rifas sin permiso ante gobernación que valide la entrega de los premios en efectivo y en una especie de DELINCUENCIA ORGANIZADA se instalan, roban e intimidan a los clientes de REAL CENTER que acudíamos con toda la confianza a consumir lo que la plaza ofrece dentro de sus instalaciones a los clientes y vecinos de la zona.

Exijo a su administración una respuesta a esta situación desagradable vivida dentro de sus instalaciones donde fui estafado robado e intimidado por unos sujetos que ustedes autorizaron instalarse.

De no obtener respuesta y si el día de mañana Domingo 14 de febrero 2016 los veo instalados, acudiré con las autoridades correspondientes así como la prensa para que estos sujetos y REAL CENTER no sigan estafando a la gente.

14/02/16
Paco_Gonzalez1  16
No entiendo dices que les comentaron estas personas que el sorteo era sin costo, luego dices que les hacian pagar, entonces eran gratis o no? y en caso de que les empezaron a pedir dinero porque aceptaron hacerlo? digo a mi me dicen es sin costo y luego salen conque pongan dinero ahi mismo me levanto y me voy.

Por cierto lo de "aspecto chilango" resta bastante a tu queja.
15/02/16
Gallactico  15