Caso 87294   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Real Club Resorts01/02/14

Real Club Resorts apestan

real club me a tratado bien soy socio y nunca e tenido problema con ellos, lei el contrato y lo han cumplido todo, me sale mas barato ir a cancun como socio, y tambien lo e usado en puerto vallarta, no se dejen engañar por el internet.
solamente quieren asustarlos.
investige que hay paginas que se dedican a decirte que te venderan tu membresia pero al final son un fraude porque solo te sacan dinero. mi recomendacion es que si no vacacionas no te compres una membresia, pero si te gusta vacacionar es lo mejor ue puedes hacer. te sale mas barato.
suerte
Real Club Resorts, delincuencia organizada
Real Club Resorts membresía de mentiras
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19435

12/01/16
nejoavila  13
Soy un socio activo de Real Club ¿me gustaría que me dijeras como es que conviene la membresía? Voy a ir del 17 al 22 de enero 2016 a vacacionar con mi membresía a Cancún y me ha costado $24,500, por curioso me metí a Hoteles.com y en el RIU me cotizaron el Todo Inlcuido más barato para el mismo período sin ser miembro ni haber pagado un cinco por tal membresÍa. Consejo: Compra en el mmomento las vacaciones que deseas tomar, no en membresía. He notificado esto al CLub y solo me dicen que es mejor su Hotel. Lo siento pero es mejor el RIU, si no solo vean las fotos, si han tenido oportunidad de visitarlo me darán la razón.