Caso 68842   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Real del Cid07/08/12

Real del Cid, contra vecinos sin educación

Hola

Decido publicar esta queja, porque sé que en nuestro fraccionamiento, muchas personas sufren esta situación..
Vecinos incómodos, personas que sin la mas mínima educación, molestan a los demás a su alrededor. Porque? simpemente por ignorancia, porque probablemente nunca han vivido bien en lugares muy populares donde solo se vive de ruido, de basura y de inseguriad o agresividad.

En lo personal vivo en Real del Cid, cuento con la ¨suerte¨ de tener dos vecinos molestos:

El primero, que pone su música a todas horas con volúmen de tianguis, y al tratar de dialogar con él, ni idea tenia de que hay una Ley Condominal, y no conforme con tener una familia grande en una microcasa, tambien metió a un perro que quería dejar ladrar libremente, y sin cuidar sus desechos. En fin, que ya he realizado procedimientos con la administración para poder controlar al vecino que en su mente pequeña, el respeto no está en su vocabulario.
Y bueno, en las casas Duplex, una vecina que hace su desmán, cada vez que se le antoja y que argumenta: que su hermano es abogado y que le hagamos como queramos y que las Leyes se hicieron para no respetarse, ademá nos dice: Estamos en México!, aqui cada quien quiebra las reglas como quiere, por eso me sali de casa de mi mamá para que no me diga nada! además agregó que ni con patrullas la han podido callar. Que lindo no? A poco no da coraje que por ese tipo de gente se perturbe la tranquilidad.

Les pido que no se dejen, que acudan a sus administradores de privada, que primero traten de conciliar, de no haber solución, hay que elaborar una carta y acercarse a la aministración general para posteriormente ir con el sindico a levantar la queja.
Y sobre todo, apoyen a sus vecinos, cuando se encuentren en una situación que realmente perturbe la tranquilidad o salud, como la contaminación por ruido, basura, mascotas, etc.
Real del Cid, casas que se cuartean
Real Paraíso en Tecámac, no es otro nivel
195351

08/08/12
Desgraciadamente no puedes hacer mucho al respecto. Si llamas a las autoridades ni te van a hacer caso, y si hablas con la persona lo únicoq ue lograrás es que a la próxima lo vuelva a hacer y con más gusto. La neta encontrar un lugar tranquilo para vivir es como tirar los dados, puede que pase y puede que no pase. Si quieres realmente vivir tranquilamente tienes que comprar casa en sectores muy privados y obviamente costosos, por lo que uno se limita a lugares donde puede pagar, y viviendo junto con gente que es del mismo nivel socioeconómico. No pueds hacer mucho de verdad, y la gente caundo es imprudente y sin educación no creas que va a cambiar de un día para otro sólo por haber tenido una charla emotiva con el vecino afectado.

No se donde sea el real del Cid, ni me imagino como sea, me imagino ha de ser una colonia rodeada de tianguistas y cosas así, pero bueno... has considerado cambiarte a otro estado donde si te respeten?

Salu2
NEO