Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 1353631/08/08Compañía: Real del Sol
 
  2  pts.  (en base a 7 calificaciones)
 

Real del Sol, fraude (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Diosax
 22375
 0
 9
 
El dia de aller mi esposo y yo fuimos a la feria de casas que esta en el centro de guadalajara, ubicado cerca de san juan de dios. Mirando un poco lo que ofrecian un señor nos paro y nos hablo del fraccionamiento Real del Sol. Nos gusto todo lo que nos dijo y nos interesamos, pero mi esposo me mencionó de la constructora, la cual no venia en el folleto que nos ofrecio. Sólo venia en la tarjeta, asique puse dynmica en esta pagina y esta queja es la que me apareció: "Estando en búsqueda de casa me he encontrando con un sinnúmero de irregularidades en los datos que muestran los vendedores en sus panfletos y sitios de Internet. Uno de los casos que más me han decepcionados es el de la constructora Dynámica que ofrece uno de sus fraccionamientos "dentro de la zona metropolitana de Guadalajara", cuando este se encuentra mucho más allá del límite de esta zona. Además lo ubican según sus mapas en la avenida Adolf B. Horn cuando en realidad se ubica junto a las vías del tren que salen de la zona metropolitana de Guadalajara y se dirigen hacia Manzanillo, Colima. Uno puede perder tiempo buscando el lugar o simplemente ser engañado pensando en que la ubicación es la que mencionan cuando en realidad ni siquiera hay camino pavimentado para llegar al fraccionamiento que venden. Por cierto el fraccionamiento es Lomas del Sur, no se dejen engañar." Lei dos veces la queja y efectivamente, en el mapa que ponen en el folleto aparece la calle Adolf Horn y Lopez Mateos, de hecho la constructora no aparece en el folleto¿porque sera? tamien lei en esta misma pagina que muchas casas bienen sin desague, boiler o cosas asi fundamentales que prometen en el folleto. Ivamos a ir el dia de hoy a ver las casas, pero despues de lo que lei, ni loca me paro.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

08
- Rank 13
05/10/2008
+62
 
+62
 
-0

drako1181 
reportar
No trabajo ahi pero dejame decirte que cometiste un error, el Fracc real del SOl no pertenece a Dynamica, la constructora es GIG, El Fracc Lomas del Sur esta mas lejos aun ya casi pegado a Tlajomulco, Real del Sol esta a 5 minutos de Soriana Sta Fe. Yo tambien estoy buscando casa, y la verdad este es uno del los Fracc que mas me convencio.
 
08
21/10/2008
+4
 
+2
 
-2

chespirito 
reportar
Tienen razon. no sirve GIG o CIG observen las fotos y comenten esta es la pagina con fotos hoy.EstoEsRS.info
 
09
- Rank 76
27/08/2009
+3
 
+2
 
-1

gatocat 
reportar
Yo creo que antes de hacer este tipo de quejas deberian de fijarse bien en el nombre de la empresa y el fraccionamiento, aqui la señora hizo comentarios sin saber siquiera bien a quien se refiere. lo cual me parece muy irresponsable de su parte.
 
08
03/02/2010
+6
 
+6
 
-0

aingeru  / aingeru arixa /
reportar
no sea ranchera amiguita..."Zona metropolitana de guadalajara" significa el territorio comprendido entre los municipios de: "Zapopan,Guadalajarara,Tlaquepaque,Tonala ...y Tlajomulco"
 
10
- Rank 6
19/03/2010
+2
 
+1
 
-1

lotharino 
reportar
que tal bueno diosax dejame decirt que antes de decir cosas deberias de fijart en lo que escribes ya que en si no es real del sol lo que apesta si no lomas del sur ok te lo digo ya que como en tu descripcion no has hablado de real del sol, otra cosa yo trabajo e la empresa y ya tengo mas de 7 años como vendedor de bienes raices y creo que es la numero 1 a nivel nacional sino preguntales a los que viven en puerta de hierro o en valle real, muchas gracias
 
09
03/08/2010
+1
 
-1
 
-2

Patas verdes 
reportar
lotharino:
Como que no es lo mismo vender que comprar no?

Tu vendes y bay bay, pero los que se friegan son los que compran, padeciendo entre otras cosas, las malechuras de la constructoras, y descubriendo las mentiras de los vendedores, que terminan ciendo mas que las verdades.

Tampoco te vengas a bañar aqui con la honorabilidad de tu empresa, que vale lo que se le unta al queso mano.

Saludos.
 
10
- Rank 3
31/08/2010
+2
 
+2
 
-0

PattyMC 
reportar
Real del sol es de la constructora GIG que es una de las mas confiables, mis suegros viven alli y verdaderamente es un fraccionamiento muy bonito y tranquilo, con avenidas de concreto hidraulico en perfectas condiciones, bastantes areas verdes y vigilancia, ademas de que la atencion de sus vendedores es de primera, ya que si estas interesado en conocer el fraccionamiento ellos acuden hasta la puerta de tu casa, te llevan al Fraccionamiento y te regresan a casa, GIG es una de las constructoras mas confiables.... www.gigdi.com.mx
 
12
13/12/2012
+0
 
0
 
-0

markklopez2 
reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.