Caso 39015   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Real Dreams06/07/10

Real Dreams Villahermosa son unos mentirosos

MENTIROSOS! Te hablan a tu casa diciendote que ganaste un premio (no existe tal premio), es una platica de 50 minutos invitandote a que compres o adquieras una credencial con la cual podras obtener de descuentos en tus vacaciones los proximos 7 años el "PREMIO" es que si tu no aceptas comprar la credencial no hay problema te regalan 3 dias 2 noches a cualquier lugar turistico con un costo de 200 a 300 por noche en hoteles que cuestan 10 vecez mas que eso.

Bueno pasan los 50 minutos donde todo te lo pintan muy bonito y cuando llegan la hora de decidir si adquieres o no la "membresia" que cuesta 25,000 pesos los cuales quieren que en ese momento los pagues a porque te hacen un descuento te la dejan en 17,500 y dices que no, de todos modos te dan tu "REGALO" el cual por logica no lo puedes hacer valido en ningun lugar ya que te ponen miles de pretextos para no hacertela valida ahi es donde uno se da cuenta de la clase de empresa de porqueria que son! asi que no gasten su dinero en comprar al membresia luego no le vayan a poner miles de pretextos para poder reservar a los "cientos de lugares privilegiados con que ellos cuentan"
Real Dreams fraude
Grupo Cinco apestosos
19370
Policia federal villahermosa tabasco apestan

10/10/12
prevenciontabasco  / Prevencion del Delit  / 12
gracias
21/02/14
ale2303  14
no se si es la misma pero yo me afilie a real dreams, en la col 1ro de mayo, llevo mas de un año usando sus servicios y la verdad estamos muy satisfechos, siempre nos mandan a buenos hoteles a precios por debajo de las paginas de internet donde supuestamente te dan promociones y cuando eliges comprar o reservar te aumenta unos impuestos carisimos, ya no creo en esas promociones de bestday, despegar, hoteles.com, cancun online esas si apestan, y en cuanto al regalo que te dan es una cortesia la usamos en canun hasta lleve a mis hijos y solo pague una minima diferencia, yo si estoy contenta con real dreams y lo recomiendo ampliamente, usamos la
membresia varias veces al año, por el trabajo de mi esposo que sale a varias ciudades y cuando vamos de vacaciones, a lo mejor ustedes no viajan o no tenian dinero para comprarla por eso no les convenia, primero hay que informarse bien de como operan, saludos