Caso 142173    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Real Estrategy Consulting06/05/19

No trabajen en Real Estrategy Consulting APESTAN

Real Estrategy Consulting
Real Estrategy Consulting es una empresa que se dedica a vender cursos y contratan gente para venderlos por teléfono, nunca trabajen ahí te tratan muy mal.


El dueño siempre dice que las ventas son bajas y que no hay dinero para pagar comisiones, según el "siempre tiene que salir ese dinero de su bolsa" y por eso nos da menos porque nos hace un favor. Es una empresa donde te maltratan, te explotan y te pagan muy poco, aparte casi tienes que rogar por algo que es tuyo $$. El dueño es el mayor manipulador del mundo siempre sientes que le debes algo y el es el que nos debe todo.


Cuando te corren casi te dice que por p3n.... y cuando renuncias se enojan porque no eres leal con ellos, ves sólo por ti y cómo es que no pudiste confiar en ellos para decirles que buscabas trabajo y si haces eso te corren el mismo día. Si te vas no te pagan las comisiones que te corresponden y te quieren cobrar cualquier cosa para no darte nada de dinero.


Todo el tiempo te están viendo por las cámaras para que no estés en tu celular o para que no hables con tus compañeros y hasta si te tardas en ir al baño te regañan. Si llegas 5 minutos tarde te descuentan dinero como si pagaran tan bien.


La empresa Real Estrategy Consulting y el dueño están demandados por varias personas que trabajaron ahí en la Junta de Conciliación y Arbitraje.


Es horrible trabajar en Real Estrategy Consulting, por favor no entren a trabajar ahí les van a decir que ganarán mucho en comisiones pero es un verdadero fraude tengan mucho cuidado.
+ Quejas del área geográfica
Bosch, crónicas de un boiler retirado
22/ 08/ 11
69344
38
  4.5  pts.
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
26/ 10/ 09
23307
31
  4.5  pts.
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
29/ 09/ 09
26897
16
  4.4  pts.
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
06/ 06/ 09
22168
85
  4.4  pts.
Royal Prestige, venta fraudulenta
13/ 07/ 11
89563
9
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario