Caso 130715   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Real Experiencias02/12/17

Real Experiencias, fraude

Real Experiencias
Buen día,
la agencia de viajes REAL EXPERIENCIAS me contacto por medio de la tarjeta de American Express y nos ofrecieron a mi esposo y a mi un paquete de viaje 4 dias 5 noches a destinos de playa nacionales y algunos internacionales en febrero del 2017 por un total de $8000 pesos y que pagaría extra un "impuesto del hotel " no mayor a de 100 dolares , paquete para dos adultos y dos niños todo incluido en hoteles 5 estrellas.

En un par de ocasiones marque para solicitar el costo de ese dichoso "impuesto de hotel" sin embargo se negaron a darnos esa información, diciendo que hasta el momento de hacer la reservación. para mi mala fortuna cuando solicité mi reservación ese "impuesto" resulta que va de 750 hasta 1400 dolares dependiendo del hotel, no son los hoteles que ofrecían y apenas llegan a 4 estrellas.

si esa información del costo del impuesto te lo dieran la momento de ofrecerte el paquete,creo que nadie aceptaría esa "oferta" es un vil fraude, también bloquearon mi teléfono , el del mi esposo, el de mi casa y resulta que ya no me pude comunicar, opte por vía whatsapp y tampoco, encontré su pagina en facebook y ahi fue como pude habar con alguien y por mi insistencia por facebook terminaron marcándome de otro numero para "aclarar" y claro no me resuelven nada. ya perdí mis 8000 pesos , gracias a Dios no he comprado los vuelos, ya que no pienso pagar 1000 dolares extra de impuestos por un paquete que acepte con el gancho de que solo serian 100 dolares, y siendo sinceros se pueden encontrar paquetes a excelentes hoteles y destinos con vuelos incluido por menos de 20,000 pesos .

Por lo anterior he puesto la queja en PROFECO . Estoy consciente que no recuperare mi dinero, pero espero esto sea leído y tomado en cuenta, ya que por lo que leí esto mismo le ocurrió a otras personas, defraudandolas y ya que firmas un contrato no te reembolsan el dinero y no se puede cancelar una vez contratada,ademas una de las condiciones es tener pagado el total (los 8000 pesos) para poder hacer uso de este paquete.

Así mismo pésimo por american express que se presta para estos fraudes ya que por ellos se obtuvieron nuestros datos. Espero se haga algo contra Real Experiencias empresa fraudulenta

26/02/18
muymolesta1607  18
hola que tal, estoy en la misma situación y estoy buscando la dirección para poner l queja ante profeco, ya que no aparece en ningún sitio y ellos jamas te la dan diciendo que solo atienden por teléfono, la has encontrado?