Caso 77301   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Real Inn31/03/13

Real Inn Torreon, no vayan es una porquería

451
Real Inn
Hace dos semanas tuve que ir a Torreon por que un familiar contrató un evento en un salón de fiestas del Real Inn, entonces a los familiares se nos hizo apropiado hosperadarnos allí mismo porque disque son de la cadena del Camino Real, la pesadillacomenzó desde que tratamos de hacer las reservaciones, te contestan unas señoritas que no tienen ni idea de nada, no saben de de los eventos contratados, no te dan información de nada, solo están buenas para pedirte el número de tu tarjeta de crédito, pero casi son analfabetas.


Cuando llegas al dichoso hotel, según te entregan la habitación a las 3 de la tarde, pero te hacen esperar hasta más de una hora en la recepción por que sus inutiles empleados no han terminado de arreglarar el mugrero de habitación que te van a asignar, solo si traes pinta de narco, entonces si se desviven en atenderte, los estiraditos del mostrador no dudan en hacer comentarios tuyos entre ellos, no cabe duda, como te ven te tratan, se les olvida que solo son gatos, igual el analfabeta que carga las maletas es lo mismo, solo que tengas pinta de rico se digna en ayudarte, de lo contrario te las tienes que arreglar por tí mismo, las habitaciones se ve que en algún momento fueron nuevas y todo el mobiliario igual, pero por favor, eso fue hace algunas decadas, al día de hoy solo viven del cuento.


Real Inn tienen muchos problemas de mantenimiento, por lo menos tuve que reportar tres fallas, de la fiesta para qué les cuento, el salón igual de deteriorado, no se por que no les da verguenza rentarlo en esas condiciones, los meseros comprendo que son servicio externo, pero se comportan igual que los demás empleaduchos, si ustedes son gente normal pues no vayan a esa porquría Real Inn, en el mismo boulevard hay por lo menos dos opciones que son mucho mejores y más recomendables.

+ Quejas del área geográfica
Microclick, defraudadores
21/ 12/ 12
17968
5
  4.2  pts.
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
14/ 04/ 11
17902
11
  4.0  pts.
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
21/ 02/ 11
14556
13
  4.0  pts.
IUSACELL ilimitado?
08/ 04/ 09
23030
11
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
Ardilla4235  13
1
Reportar
Hola amigo, yo te recomiendo que antes de reservar en un hotel investigues, yo vivo en Torreón y con las broncas de inseguridad que hay por aquí no te puedes quedar en cualquier hotel. No te dejes apantallar por el nombre de la cadena, porque no siempre cumplen lo que parecen ser. Sus hoteles "económicos" que han sacado para competir con otros como el City Express realmente apestan. Suerte para la próxima.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario