Caso 97872   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Real Mayab Hotel & Bungalows03/01/15

Real Mayab Hotel & Bungalows apesta

Real Mayab Hotel & Bungalows
Se vende como un hotel 4 estrellas, MENTIRA ABSOLUTA!! las habitaciones están sucias, las arañas y la comunidad de bichos caminan por las camas, tienen fugas de agua en los baños, El jardín huele a estiércol y tienen como atracción los lavaderos y tendederos de sabanas y toallas que se usan en el hotel (los lazos atraviesan el jardín), el estanque es lodo, el aviario es una jaula con dos pavo reales (donde esta protección animal?), la alberca esta en la entrada del hotel y mercado de artesanías, donde es parador de camiones turísticos que regresan de Chichen Itza donde los pasajeros pasan a refrescarse los pies y pueden nadar ahí mismo y usan los 6 camastros para tomar el sol, ademas de oler a diesel ya que la alberca es la entrada del estacionamiento publico.

Como hotel de paso para turistas acostumbrados a hostal es perfecto. Un lugar inseguro donde los turistas que bajan del autobús tienen total y absoluto acceso a las habitaciones, si vas con menores es un riesgo. Quienes conocemos hoteles de 4, 5 estrellas o gran turismo es solo un hotel de paso con wifi.

Tristemente un lugar que vive del turismo no puede venderse como hotel de 4 estrellas y más aún lo recomiende Best Day como tal cuando sus instalaciones y servicios son de hotel de paso. Afortunadamente nos percatamos de todo esto mientras hacian el check in ya que Best Day nos los vendio como paquete y pedimos recorrer el lugar ya que la alberca fue nuestra primera impresión y todos los camiones y turistas.

Afortunadamente conseguimos alojarnos en un hotel en kilometros próximos buscando por nuestra cuenta porque Best Day nunca nos proporciono el cambio de hotel, cuando exigimos respuesta a nuestra queja. Yucatan cuenta con hoteles de 4 y más estrellas que no te venden imagenes falsas, cuidado al contratar hoteles 4 estrellas que no son de cadena.
Hotel Chichen Resort, me cobraron doble
Chichén Itzá, mala información
Micro Negocio Azteca
Mashotelesrivieramaya.com no cumplen

03/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Qué bueno que no te quedaste ahí, porque parece como una locación estilo saw.