Caso 66939   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Real Paraíso19/06/12

Real Paraíso, precios maquillados

552
Real Paraíso
Super apesta la constructora real paraiso ya que sus ventasestan manejadas con engaños, siempre estan sus asesores ofreciendo supuestas promociones que su jefe le autoriza ya sea con un mentado folio o supuesto cheque de descuento que solo será valido si aparta en ese instante. Tanto asesores como coordinadores y la misma constructora son complices en este engaño. Manejan dos listas de precios: la que al publico le enseñan con la que juegan con la gente ya que supuestamente el asesor le va a conseguir una super promosion si aparta en ese momento, dirigiendose a su coordinador para que le autorice fabuoso descuento.


Es donde entra el supuesto coordinador que en el caso de la oficina que esta en la lecheria-texcoco J.A. tiene todo planeado para la simulación de la promosion, el mismo ofrece cosas como pantallas monederos electronicos etc. contal que uno aparte en ese momento, despues que uno compra el merolico y poco hombre de J.A. se esconde no da la cara, no toma las llamadas ya que no tiene cara despues de tantas mentiras que dice. Cosa curiosa en las otras oficinas de ventas tambien manejan la misma tecnica del engaño para conseguir ventas. Pareciera que los directivos y dueños de real paraiso solapan a estos empleados con tan puercas formas de trabajo. Si el merolico de J.A. se atreve a manejar las ventas de esa forma, será por que sus jefes se lo permiten y son complices del engaño? a los directivos les gusta que les vean la cara con este tipo de empleados que enpuercan el nombre de su empresa? yo fui victima del engaño de esta constructora vinte real paraiso y del farsante merolico de J.A. con toda su camada de teatreros empledos. bien dicen: si la cabeza esta mal las patas no se diga.
+ Quejas Apestan.com
Real Paraíso es una real porquería
01/ 12/ 11
12970
4
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
Fraude cachorros Dogs Land México
21/ 10/ 10
7379
6
  3.4  pts.
attached image
Sadasi Mentiroso
29/ 11/ 19
7494
2
  2.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/07/12
-0 
0
 +0
Reportar
anna79  11
75
Reportar
Y no solo eso, en cuanto vivas ahi, verás que la calidad de las casas no es la mejor, hay infinidad de filtraciones, se cuelan los ruidos y ah0ra que le apostaron a la vivienda de interés social, verás el infierno que es vivir ahi.

A mi me tocó vivir con un vecino que ponia su musica de fiesta a todas horas y todos los dias, la administración del fraccionamiento cobró mucho dinero y la verdad los servicios fueron deficientes...ahora que entregaron el fraccionamiento, lo dejaron al abandono, nos estamos tratando de organizar, pero te repito, CUIDADO!!, la mayoria de la gente que vive en interés social, no le gusta o no sabe vivir bien, por lo que la basura, la falta de pago de mantenimiento y la seguridad nos van a costar mucho a los que si queremos y ya no tenemos opción que no dejar decaer el fraccionamiento...
21/12/13
-0 
0
 +0
Reportar
Real Toscana apesta  13
32
Reportar
Arrepentidos estamos de haber comprado ahí nosotros en Real Toscana Tecamac ya empezaron los robos y asaltos afuera del fraccionamiento porque la administradora y los policías de la caseta les avisan cuando uno entra y sale. Las casas super defectuosas y nunca te hacen válida la garantía
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario