Caso 86120    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Real Toscana21/12/13

Real Toscana Tecámac es un Real Infierno

Real Toscana
compre mi casa con los real paraíso en Real Toscana tecámac y me mintieron diciéndome que contaba con todos los servicios. 1)no hay ningún servicio de telefonía ni de luz ya que no han metido cableado porque el terreno es irregular. las cajas de telmex que se encuentran afuera son falsas para cuando llevan a la gente a los recorridos y las líneas de axtel ya no las están liberando debido al terreno no está regularizado y por tanto no aparece en ninguna base de datos. 2)no hay luz, todo es con plantas de luz de la empresa que son insuficientes, generan apagones y que se descompongan los aparatos eléctricos los cuales la empresa no te los paga.


3)no pasan a recoger la basura cada semana sino cada 2 semanas por lo que tenemos plaga de cucarachas y ratas. 4)la administradora A.M.T. de Real Toscana viola la ley de privacidad de datos ya que cuando te venden casa ella les habla a los contratistas para que te vayan a buscar a casa y venderte sus productos o servicios, ella recibe una comisión lo cual no está permitido y pone en peligro la seguridad de las personas ya que nada más anda avisando cuando entras y sales además de que todos los eventos que organizan no son exclusivos de los residentes sino que entra gente externa que va en "su nombre" sólo a ver los carros de los residentes y cuánto $ tienen. 5)para levantar quejas te dan un número de folío y no te dan los datos de la empresa encargada de la administración para levantar tu queja ya que hay que ir directamente a profeco. 6)las casas no cuentan con cimientos y el techo está hecho de material flamable, si a eso agregamos que las instalaciones de luz, agua y gas son de la más baja calidad es un factor de riesgo.


7)no pueden hacer modificaciones de casa o es lo que te dicen porque a una casa que está en la entrada la convirtieron en departamentos y los están rentando. fíjate bien antes de comprar que no sólo te lleven a la "parte bonita" del fraccionamiento sino que te lo muestren todo. estamos arrepentidos de haber comprado ahí en vez de ser Real Toscana tecamac es un real infierno.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Real Toscana apestan
17/ 09/ 15
6862
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Credraui no respeta compras en línea
23/ 06/ 22
4127
9
  4.4  pts.
Urbi Villa del Campo Tecamac
06/ 04/ 10
70386
52
  4.1  pts.
Deshonestidad en Casas GEO
28/ 02/ 10
21247
9
  4.0  pts.
attached image
Comercializadora Islas rateros de primera
31/ 01/ 14
5966
12
  3.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario