Caso 69866   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Realty World Bienes Raíces05/09/12

Realty World Bienes Raíces, nadie quiere vender

Realty World Bienes Raíces
PESIMO servicio en Realty World, al parecer todos sus vendedores son ricos por que nadie quiere vender ni con el creedito autorizado ,apenas y se le comunica de alguna casa y que casualidad que TODAs las que les dije que me mostraran ya estaban en venta o ya las habian rentado, o son huev*nes o es mentira todo lo que publican en sus pagina sobre todo las de monterrey que estan en fco. g. sada y las de leones igualmente .pero las de chepevera hasta el gerente trata mal a el comprador ,ya ni por que de ellos comen.

Son un fraude,en cambio cuando hable a century 21 de inmediato me mostraron la casa que tenian en venta ,que fraude y perdida de tiempo para nosotros como clientes, reepestan,no los recomiendo ni como para que sean sus corredores que tiene muy mal trato., vendan sus casas. solo hagan una prueba no se comunican por que ni para saldo tiene solo les mandan correitos tontos.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1910
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

12/09/12
Como se nota a leguas cuando una "queja" es escrita por la competencia. De verdad que eso de escribir con la cabeza caliente no deja nada bueno.
12/09/12
carlos76  07
creo que se dedican a vender inmueles nuevos o usados, si ese es su giro deben atenderte excelente, digamos que dare el veneficio de la duda, puede que llamaras o puede que trabajes en century 21