Caso 4759418/02/11Compañía: Recargamas

Recargamas unos rateros (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

pues resulta que tengo un negocio en el que decidi porner el servicio de recargas telcel por internet, lo cual hice por medio del servidor de Recargamas en un principio todo iba bien, pero como a la tercer vez que compre el saldo aparecieron dos recargas a numeros que no reconocia, esto por el monto de 150 pesos.

Pensando que talvez fue un olvido mio decidi dejarlo pasar. Como a los 15 dias esta paguina empezo a tener muchos problemas por lo cual te enviaron una contraseña que ellos crearon misma que despues tu ibas a cambiar, pues yo nunca lo pude hacer cosa que les reporte su respuesta fue: no se preocupe deje esa que lo de la contraseÑa es lo de menos! jaaaa.. como a la semana de esto desaparecieron 800 pesos de mi cuenta mismos que recargaron a dos telefonos, despues de investigar se verifico que fue alguien de la misma empresa. Al darse cuenta de esto una tal L. M. M. quedo formalmente de hacerme el re-embolso a mi cuenta solo me pidio que cambiara mi contraseña, lo intente y de nuevo su paguina no funcino... quedo de solucionar el problema de inmediato y nunca lo hizo, ademas ni siquiera tiene la cortesia de dar la cara. por esto les digo tengan cuidado si tienen este servidor o lo piensan contratar porque son unos RATEROSSS!

Invitación a la Apestanparty VIII29/10/2013 12518 | 163 | Gatilla nos necesita a todos15/01/2014 17592 | 26 | Invitación a la Apestanparty VII13/11/2012 14555 | 308 | Cafres al volante02/06/2010 19227 | 34 | Invitación a la Apestanparty VI27/10/2011 13597 | 100 |

Lista de quejas de Guadalajara, MEXICO

Daniel Ramirez - sistemas /  02/06/2011

Saludos, Estimado usuario te invito a que me apoyes en encontrar donde estuvo exactamente la falla del servicio, como el servicio es piramidal genera que la empresa no tenga contacto directo con el usuario final, solo con los clientes directos. estoy a tus ordenes en el correo [email protected], como colaborador de la empresa que tiene el sitio web Link espero nos apoyes en mejorar nuestro servicio. sin mas por el momento quedo a la espera de tu comentario.

19/02/2011

valentino
creo que mas que mala empresa, tienen un mal empleado que esta haciendo su "agosto" a costillas de los clientes, no dejes en saco roto y exige tu devolucion..
a demas, ahora ya existen un monton de empresas que se dedican a las recargas, busca una que te funcione mejor...