Caso 36369    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Recargas Mexico02/05/10

Recargas Mexico

ok les comento que en diciembre del 2009 me di de alta con Recargas Mexico, para vender tiempo aire lo cual se me hace confiable por lo que ponen en su pagina, y que no requieren de minimo de depositos, por lo que prosegui a darme de alta y hacer el deposito todo bien hasta que a las semanas enpesaron con problemas de mantenimiento y que eso era de agb servicel que no funcionava, pues sacavan la pagina y despues funcionava y asi.

en enero segun que por razones de mejorar servicio AGB servicel les dio una pagina para que la gestionaran pero con valor de 200 pesos por usuario por lo que nos serian cobrados si queriamos seguir con ellos si no se nos devolveria nuestro dinero a una cuenta que nosotros demos, me parecio que no valia la pena pues su servicio apestava cada rato las paginas se bloqueavan y decidi mandarles mi cuenta a la cual depositar, una vez echo esto dejaron de comunicarse conmigo y en su lugar mandaron paginas alternativas recargas-electronicas.com.mx aire celular.com entre otras por lo que les cuento que es un fraude tanto AGB servicel y estas empresas piden minimo de 500 pesos para que vendas tiempo aire te piden llenar un formulario con tus datos y depues tu numero de cuenta para depositarte tu dinero cuando ya no estes deacuerdo. les aconsejo no dejarse engañar y tomen esto con mucho cuidado ya que son defraudadores y estafadores no se arriesguen en dar sus datos este es el portal nuevo Me permito informarle que el día de ayer AGB nos hizo entrega de la licencia de nuestro nuevo portal www.myrecargamexico.com por lo que no me lleva a ninguna pagina, algunos nombres : un tal carlos dominguez y alejandro garcia blanco
Recargas México apesta
195341

03/05/10
kukos clan  07
ya la habia recomendado peero lo vuelvo a hacer esta página es bastante buena y no me han fallado Link