Caso 79908   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Recargas México08/06/13

Recargas México apesta

QUIEN tiene pensado contratar el servicio para venta de tiempo aire por internet no se les ocurra contratar con Recargas Mexico antes mencionada ya que son una bola de fraudulentos, cambian constantemente de portales sin avisar, el contacto solo es por su web y por email y no hay manera de localizarlos por ningun otro medio, en mi caso todo comenzo muy bien con ellos pero de un dia para otro comenzaron a reportar errores sus portales y los cambiaron sin avisarme para esto y ya tenia una lanita invertida en ambos portales y a la fecha despues de 1 mes mi saldo esta congelado ahi y ya exigi que me lo devuelvan pero nada ellos solo responden que estan solucionando problemas en sus portales y que recargue en los nuevos.

Yo les dije que como quieren que invierta en los nuevos portales si tengo mi lana invertida en los anteriores pero les vale, hoy por necesidad de mi negocio y para no ´PERDER clientes tuve que invertir nuevamente en sus portales y solo me abonaron los $400 que meti al portal de multimarcas y al de telcel que le inverti $500 no han metido nada, ya les mande 5 correos pidiendoles que me activen mi saldo pero es hora que nada de nada, en fin uno tiene que andarlos correteando para que nos hagan favor de activarnos el saldo que les depositamos pero a esta bola de ratas coludas les vale gorro y solo se limitan a no pelar a sus clientes, se las pongo al costo para que no contraten a estos changos o de lo contrario les van a robar su inversion como ami.

Yo voy a levantar una denuncia ante la profeco para que revisen estas irregularidades y para que estas practicas fraudulentas ya no sigan afectando a mas gente que tratamos de rascarle para sacar una lanita extra haciendo ricos a otros bolsones que no respetan el esfuerzo de los demas, corran la voz porfavor y chequen mejor otras opciones que hay en internet para recargas electronicas de tiempo aire, no se dejen engañar y recuerden que la "EMPRESA" Recargas Mexico apesta por ratera, fraudulenta, ventajosa, corrupta y valegorro, pueden visitar y pedir informes de muchos sitios que ofrecen este servicio aunque ofrezcan un poco menos de comision, mas vale ganar un poco menos que perder todo como yo lo estoy perdiendo con esta bola de mendigos rateros.

Creo que las empresas de telefonia no deberian prestarse a los juegos de estas seudoempresas o de lo contrario van a perder muchisimos clientes por darles prioridad a ellos, todo lo que les comento esta pasando en el df y estado de mexico pero tambien se da en todos los estados de la republica donde llegan estos cuates con su portal, ponganse truchas y no inviertan mal su dinero, confienselo a empresas que esten seguros que van a responderles y a darles el servicio de clientes que ustedes merecen no se vayan con el peor que esta.
Recargas Mexico
195761

08/06/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
gracias por el tip.
invetigaste a otros proveedores antes de elegir a este?