Caso 35963   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Recargastigo.com21/04/10

¡Recargastigo apesta también!

Me metí con la empresa RECARGASTIGO, compré y pagué 25 lempiras por una recarga y resulta que después de más de un mes todavía estoy esperando saldo. Mediante un correo electrónico se les reclamó pero tampoco contestan. Parece que estan estafando a la gente. ¡Para mi esta empresa APESTA!
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
Claro Honduras, mensajes y rifas
Copa Airlines apesta
HP apesta
Claro Honduras roba saldo de clientes

21/04/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
visitè su página web y esta rechafa (horrible).
Según dicen que la recarga llega en un plazo no mayor a 24 hrs. ¿A cuanto equivale una lempira en dólares?
21/04/10
jhv  10
Precio del dólar: venta 19.0274 compra 18.8951
jhv:
¿Cómo funciona el sistema de recargas en Honduras?
Te cuento cómo funciona aquí en México.
No hay empresas dedicadas a hacer recargas, aquí vas a una tiendita, supermercado, cualquier centro autorizado o incluso desde un cajero del banco, y haces tu recarga. El mensaje de confirmación y el saldo deben llegar a los pocos minutos. Las mismas telefónicas son quienes manejan las recargas. A cada tienda le dan determinada cantidad de saldo. Por ejm, en un internet cerca de mi casa, tiene un límite de 100 dólares de recarga por día, es decir si en un lapso vende los 100 dólares de recarga a clientes, entonces ya no puede hacer recargas sino hasta el otro día.
jhv  10
Buenos días ashnecko. Gracias por responder. El mismo sistema que rige para Mexico funciona también en Honduras. Las recargas Tigo se pueden conseguir también via web. Cuando el site de Tigo estaba en mantenimiento me metí equivocadamente con www.recargastigo.com, empresa que supuestamente hace estos trabajitos para Tigo, pero tengo que llegar a la conclusión que se trata de una empresa estafadora y por lo tanto APESTA. En www.tigo.com.hn puede encontrar cómo conseguir las regargas via web. El saldo que había solicitado era de 50 lempiras y no de 25 según consta en el estado de cuentade mi banco. Saludos.
Mickey  08
Qué nombre más malo para una empresa! Cada vez que lo leo veo recastigo.com
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Pues esperemos que màs paisanos tuyos lean esta queja y si han sido vìctimas que te contacten, para reunir pruebas de que es una empresa estafadora. Por cierto, tu queja sobre recargastigo es la primera.

Cómo dice Mickey es un nombre horrible, yo tambièn lo leía cómo recastigo, pero al investigar y leer bien tu queja, ya veo que es recargastigo.
Por lo que veo, las recargas por internet no son muy seguras. No se si aquí en Mèxico se pueda.
28/04/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Algo asi como las recargas del OXXO aqui en Mexico.
09/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
con todo respeto compañeros si no sabemos lo mejor es no opinar no creen saludos