Caso 57287   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Recepciones G.A.D.25/10/11

Recepciones GAD, pésimo servicio

Estimados amig@s,

Estuve pensando si el mandar este mail hacia o no sentido, y terminé por darme cuenta que si, pues no quisiera que nadie más vuelva a pasar por una situación similar.

Este no es un correo de leyenda urbana, creando pánico, ni contando de secuestros ni nada parecido.
Lo llamo servicio a la comunidad, porque únicamente tiene como objetivo proporcionarles información que de alguna manera los pueda ayudar.

El pasado fin de semana, se casó mi sobrina en el ya conocido salón de eventos sociales GAD (19 sur 3525 y 4302). Al ir a contratar el servicio del salón, se le ofrecieren diferentes paquetes, por ejemplo un show inicial de violín y saxofón, un paquete de fotografía y video "profesionales", y obviamente el banquete.

Y digo "profesionales" porque durante la sesión no tenían idea de poses favorecedoras para los novios, mucho menos para la novia, vaya, ni siqueira llevaron pantallas para el manejo adecuado de luz…ah! Pero eso si, su precio fue de $16,000.00! Que la verdad no vale la pena, hay muchisimos estudios y fotografos que por menos de eso hacen trabajos de verdadera calidad. no como estos ignorantes! Hijos de la dueña cabe señalar.

Se contrató el salón para 300 invitados, ellos montaron 5 mesas adicionales por las personas que llegarán.

Desafortunadamente llegó más gente de la que se esperaba, pues también llega a pasar que pensando en que mucha gente falta, se invitan a más personas. La reacción ante esta situación por parte de los PROPIETARIOS del salón fue pésima…al grado de amenazar con no servir la cena hasta no liquidar el excedente correspondiente a 70 platillos más, mismos que cobraron a precio completo del cubierto de $290.00. La medianoche se acercaba y el tiempo seguía corriendo, tiempo que también el salón cobraría.
Era viernes a media noche, no había la manera de juntar la cantidad de dinero en ese preciso moento, se ofreció una tarjeta de crédito y la respuesta fue: "no tengo terminal" necesito el pago en EFECTIVO!
Además exigió que se le cerrara la puerta a los invitados y nos dijo "yo no tengo la culpa, yo no invité gente de más!"

Con casi 400 invitados dentro del salón y después de haber comprado todos los paquetes que nos quisieron vender, no teníamos alternativa más que pagar lo que nos estaban pidiendo. El dinero se consiguió se liquidó el dinero y empezarona servir la cena fria, escueta y con un pÉsimo servicio de meseros. Es cierto que los comenzales fueron más de los planeados, pero entonces por que cobraron el cubierto a precio completo. faltó pan, pusieron 3 tiritas de calabaza como guarnición al plato principal. insisito, la cantidad de gente no era la planeada ni por un 10% más de personas, pero entonces por que se cobró el cubierto a precio normal! Y en esas condiciones de "no sirvo nada hasta que me pagues!"
Por otro lado, los invitados seguían llegando y el personal del salón GAD se encargó de correrlas a gritos. los invitados se fueron al final con un mal sabor de boca.
De que sirvieron entonces los casi $150, 000.00 pagados al salón por una fiesta que al final no salió como lo prometieron…

Adicional, se cobran $40.00 por estacionamientopor auto, cuando se supone que alquilas el lugar por tu evento y ya estas pagando por el servicio, ¡¿por que tus invitados tienen que pagar algo extra?! Es como si te cobraran adicional por entrar al baño. Al final la decisión es de cada quien y quien quiera pagar por estas porquerias que lo hagan, pero como dicen sobre aviso no hay engaño!

Lo peor del caso es que ya dentro del drama en la noche, sin poder disfrutar de nada de lo que se pagó,comenté con algunos invitados la situación y al menos 3 personas nos dijeron que ya sabían que ese salón asi era, que una vez que te enganchan y das dinero, entonces te la volteán y te cobran lo que quieren. en graduaciones, primeras comuniones y obviamente bodas.de hecho a una señora de posibilidades económicas le dejaron afuera a 200 invitados en la boda de su hijo…
En fin, no hay que olvidar que incluso hubieron numerosos casos de intoxicación…todo esto lo supe ahora, después de haber pasado por ese mal momento.
De ahí que siento la responsabilidad de pasarles la información para que a ustedes no les pase.
Hay muchisimas opciones para pasar una velada inolvidable. Las instalaciones del salón son buenas, sin duda alguna, pero de que vale eso, si te arruinan tu recuerdo, si tus invitados se van con mala impresión.¿en verdad vale la pena seguir haciendo ricos y prepotentes a estas personas (Madre e hijos dueños de GAD (19 sur 3525 y 4302))?

Amigos, esto no se queda aquí….nosotros vamos a proceder ante la Profeco, por este abuso y robo.

Se los dejo a su consideración.
Espero que ayuden a esta causa y reenvien esta información, para cumplir con el cometido de no permitir que nadie más sea "victima" de estas personas: Recepciones GAD (19 sur 3525 y 4302).

22/01/16
eduardoperez  16
buenas tardes, gracias por la informacion, en principio les comento que estoy planeando festejar los 15 años de mi hija en el salon "GAD"
y con todo respeto lo que me intriga de la queja arriba citada es el hecho de contratar un evento para 300 personas y el dia del mismo llegan 400 o mas, segun sus propias palabras, el desorden lo gestaron los anfitriones, y desde luego como pretendian que el salon cocinara 100 o mas platillos en ese momento sin dinero? cuando lo pensaban pagar? el asunto del estacionamiento debe ser lo unico ambiguo que me queda en la queja anterior. Espero planear bien mi fiesta e invitados y tener el servicio de calidad que mi evento requiere por parte de "GAD" y por supuesto les estre comentando mi experiencia, gracias y saludos.
31/05/16
Leticiar  16
Estoy descuerdo con la queja, el estacionamiento no deben cobrarlo pues se esta pagando un servicio completo y supuestamente de primera, pero deja mucho que desear, aun es un servicio pésimo.
31/05/16
Leticiar  16
Estoy contigo pues este lugar es de tercera, el dueño junto con varios meseros, golpearon a 3 estudiantes en una fiesta de graduación, después de que un mesero robo un regalo, al reclamar al dueño este se fue a Golpes y de paso también lo apoyaron sus meseros...así que mas vale que cuiden sus pertenencias ya que si se quejan se llevaran una golpiza aparte de que también pagaran por estacionar su auto..de verdad es un lugar de tercera queriendo ser de primera que lástima