Caso 576528/09/07Compañía: Telnor

Recibo Telefónico Telnor (Mexicali, Baja California Norte, MEXICO)

Por: estela

Hace 1 año y medio que no nos llega el recibo telefonico de Telnor a mi casa. Varias veces fui y lo solicité hasta el mes de Mayo 2007 que me comentaron que pusiera la queja por escrito. Eso hice, llené no sé cuantos papeles, ya que la entregué me comentó la persona que me atendió que ya en el próximo mes ya me llegaría a mi dirección. Ya estamos a Septiembre y es hora que no llega... necesito saber qué estoy pagando! Ahora qué tengo que hacer para que me llegue? O lo mejor será cancelar la línea telefónica...?

Telnor no le importa el cliente01/02/2009 3430 | 1 | Telnor Tijuana ¡educa a tu personal!14/04/2010 3716 | 5 | Telnor, llamadas inventadas26/03/2009 3684 | 3 | Telnor en Tijuana... ratas apestosas27/05/2006 6617 | 1 | TELNOR mier*a20/02/2005 10804 | 5 |

Lista de quejas Telnor

20/11/2008

amonraz
Si tienes internet, puedes revisar tu saldo en la pagina de www.telnor.com en Mi Telnor. O tambien lo puedes hacer marcando al *025 desde tu telefono.