Caso 83833   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Reclusorio de Chiconautla06/10/13

Corrupcion en el reclusorio de chiconautla ecatepec estado de mexico

352
En el reclusorio de chiconautla estado de mexico la corupcion no tiene limites. Todo es dinero, pero' los jueces solo veen el libro del codigo penal. no veen mas que esto.tendran problemas oculares, no creo. un pobre puede comprarse un aparato para veer, pero' un juez ciego lo sara' para siempre.El sr presidente, estuvo al mando de el estado. Que hiso: encerro a muchos jovenes, solo por ser pobres. El sr Montiel, Eruviel etc. han empeorado el estado de mexico a un nivel inferior al de Africa.Autor de la queja ARDO.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/10/13
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
¿Chiconaulta? Es broma o es neta que así se llama? En fin.... Me llama mucho la atención eso que dices que el PRI ha hundido al estado de méxico peor que a Africa. ¿Como está eso? Conoces Africa como para hacer la comparación o lo dices porque de plano sí está muy pinche vivir ahi por donde tu vives?

Salu2 amigo, muy buena tu queja.
07/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
JP Morgan  12
Reportar
lol no frieges neojav!!, criticas la queja de acoso sexual de soriana e hipocritamente apluedes esta queja de verdaderas "cotorras chismosas", oye neojav eres bien bipolar pero bueno en fin en el edo de Mexico se vive mucho mejor en pib per capita que en africa, en cambio gracias al PRD y a la izquierda de los cuates de AMLO que gobiernan Guerrero como el asesino Angel Aguirre, y gobernaron Chiapas como el pejista Sabines que le regalo Chiapas a Salinas Pliego estos estados si tienen un pib per capita inferior a africa.. asi que la hipocrecia y el cinismo no tienen parangon en este pais, mejor me voy a ver al TITAN GONZALES con los Dodgers y no pierdo mi tiempo con chairos HIPOCRITAS...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario