Caso 74519   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Recomienda Restaurante15/01/13

Recomienda Restaurante apesta

Recomienda Restaurante
Tal como el nombre de Recomienda Restaurante lo propone, me recomendaron este pésimo restaurante, en la calle de Chiapas 12X colonia Roma, la primera impresión fue buena, pero el servicio malo desde la entrada, despueés una mal servicio y finalmente una cucaracha en la crema del día de 70 pesos. Al hablar con el dueño que se presenta como D.J. me explica que no puede hacer nada, porque mucha gente pone cucarachas a sus platillos para no pagarlos. Con quién cree que trata ese tipo, acaso uno como cliente anda recolectando cucarachas para pagar una mísera comida corrida de 70 pesos? De verdad, hay gente tan ambiciosa y tam hambrienta que hasta una cucaracha en la sopa intentan cobrarte.

Restaurante Recomienda si es que así se le puede llamar, no son mas que un fiasco, una burla y unas sanguijuelas de la colonia roma, demandaré ante profeco aunque no creo que hagan mucho, pero en verdad este lugar apesta.
195692

koizumi  12
Que onda con la respuesta del dueño , aunque es un buen tip , de hoy en adelante cargare en mi bolsa una dotacion de cucarachas para asi esayunar , comer y cenar de agrapa ;)
pwnz00rer  11
No me digas que te quedaste y además pagaste la comida.

Con la pura cucaracha en mi sopa sería suficiente para largarme del sitio sin pagar, espero que tú hayas hecho lo mismo. No es posible que el dueño haya dado esa respuesta, y menos que en realidad exista gente que lleve sus cucarachas, eso está de risa, que no invente.

Oye, ¿y quién te lo recomendo?, yo creo que te querían jugar una broma, y muy mala.

Saludos.
Armagedom  11
1959
No seria una fonda ???? digo, comidas corridas ???? 70 pesos la comida ???? la gente acostumbra usar trucos para no pagar ????

En fin, gracias por el aviso.