Caso 57562    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Reconstructora Automotríz Vizcarra01/11/11

Reconstructora Automotríz Vizcarra apestan

Fui a dar al taller de hojalateria reconstructora automotriz vizcarra en durango, dgo. por un choque que tuve en mi vehiculo, la aseguradora de banorte me mando a ese taller y me recibieron mi vehiculo el dia 17 de octubre de 2011.

Despues de mas de 15 dias y dar varias vueltas al taller todavia no esta mi vehiculo, el golpe fue solo en una polvera y no han podido reparar el golpe, la ineptitud de este taller llego a tal grado que la primera vez que me lo hiban a entregar, despues de tenerme espranddo casi 1 hora llegaron y me daban un vehiculo que no era el mio, en esa ocasion despues de ese tonto error de su parte y ver mi vehiculo les comente los detalles que faltaban, como instalarle los cuartos, pintar el costado de la facia, pintar una esquina del cofre y cuadrar correctamente el cofre, despues de 5 dias mas hablo al taller y me dicen que puedo recoger el vehiculo, pero llegando al taller me enseñan el vehiculo y veo que todavia no tiene los cuartos, el cofre esta descuadrado y todavia no esta pintada la esquina del cofre (5 dias para pintar el costado de la facia.
hoy es dia 1 de noviembre y mi vehiculo todavia no me lo entregan, pero eso si, cuando me enseñaron el presupuesto que le hiccieron a la aseguradora pusieron todos esos detalles y mas, y cuando lo deje muy amablemente me preguntaban si queria que le repintaran unos rayones que tiene el vehiculo en un costado, pero si para una polvera se tardan mas de 15 dias, para todo el carro se los tendria que dejar 6 meses, definitivamente este taller Reconstructora automotriz vizcarra apesta, a pesar de que tiene un "prestigio" aqui en la ciudad.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional