Caso 4681   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Transmisiones AAA12/07/07

Reconstructora de Transmisiones AAA

Llevé mi auto a que le hicieran una reparación a Reconstructora de Transmisiones AAA localizado en el sector de Los Pinos de la ciudad de Tijuana. El presupuesto de 6,500 pesos incluía una reconstrucción completa y 2,500 por revisar e instalar una caja de transferencia que yo mismo llevé. Un total 9,000 pesos por el trabajo que incluía un año de garantía, la cual solamente es válida si a los seis meses una lleva nuevamente su auto para que le cambien el aceite a la transmisión por otros 1,200 pesos. Sin embargo este negocio que en la publicidad de la sección amarilla anuncia tener técnicos en constante entrenamiento y ser de los más capacitados en sistemas doble tracción resulta verdaderamente un fraude.

A los pocos días me percaté que la camioneta tenía una fuga de aceite en la transmisión y solicité que se revisara. El supuesto técnico me dijo que la fuga se debía a que le había puesto aceite de más, pero que después llegaría a su nivel normal y la fuga se detendría. Asimismo, le pregunté por qué no había conectado el switch indicador del 4x4 y me comentó que el bulbo que traía la caja de transferencia era para medir la temperatura y no para indicar su funcionamiento, que esas no llevaban switch alguno. Compré un manual y consulté. Efectivamente encontré que lleva un bulbo conectado para indicar cuando se está utilizando. La camioneta casi no la usé por varias semanas puesto que tengo un auto más pequeño para el uso diario. Después de transcurrido algún tiempo la utilicé nuevamente y me percaté que la fuga de aceite era cada vez mayor y que la caja de transferencia no funciona adecuadamente. Revisé la nota de garantía y acababa de pasar la fecha en la que yo tenía que pagar otros 1,200 pesos para seguir vigente la garantía. Me comuniqué al taller y me dijeron que la podrían revisar pero que tendría que pagar tanto el costo de la revisión como la reparación que le hiciera falta, lo cual se me hace un verdadero robo.

Esta empresa a pesar que se promueve como una de las más profesionales en la ciudad no resulta más que un fraude y demuestra verdadera voracidad. Mi recomendación es que no se acerquen a este taller de reparaciones porque está muy distante de ofrecer un servicio realmente profesional y honesto. Al final de cuentas no es más que un vulgar taller disfrazado de mercadotecnia que intenta venderlo como lo mejor en la ciudad.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

12/01/10
tripleaaa  10
La presente es contestación realiza por la empresa
Esta empresa con mas 20 anos en el sector automotriz, efectivamente ofrece un año de garantía por escrito en las reconstrucciones realizadas en transmisiones automáticas y Standard dentro de nuestros talleres.
De la narración anterior encontramos que fue publicada por el usuario: admin., siendo esta de manera anónima, deja a esta empresa en dudas si se trata de determinado cliente que tuvimos, o en su caso, algún competidor en el sector, buscando de esta manera desprestigiar a la empresa.
A la persona que a publicado lo anterior si se encuentra inconforme se le invita a hacer valer sus derechos como consumidor ante la PROFECO para que sea esta quien resuelva el tema en cuestión.
A los usuarios del presente portal, ponemos a su consideración los siguientes puntos:
1- Publicado por admin. Anonimato en la publicación.
2- Esta persona en ningún momento, manifiesta tener un problema con su transmisión, si Fuga de aceite en ( por revisar e instalar una caja de transferencia que yo mismo llevé), no un problema con su transmisión.
3- Ahora bien para determinar el problema con la caja de transferencia Esta empresa antes de iniciar cualquier trabajo realiza un contrato de Adhesión el cual es firmado por el cliente, en el cual se detalla, el trabajo que esta por iniciarse y cual será su garantía.
23/03/11
miketj  11
jajaja. yo tambien fue unos de los incautos que cayo en esa triple a en los pinos, la verdad son unos ineptos. y solo fui con ellos por que mi taller de confianza estaba muy atareados de trabajo y como era algo sencillo fui con ellos ya que me quedaba de pasada,
mi caso era que el tranfer de una grand cherokee 97 estaba tirando aceite y segun ellos solo era cambiar los empaques y de una ves cambiar los retenes y acepte fue un sabado a las 9 am y me lo tuvieron a las 3 pm pues cual seria la sorpresa que estando estacionada en la casa estaba goteando de nuevo y mucho mas la lleve el lunes y la tube que deja que fuera en la tarde por ella otro dia perdido, y si la tuvieron pero ya no tiraba aceite y me puse a checar el aceite y no traia nada asi que de regreso nuevamente a que le agregaran aceite y dije a ver si agregandole aceite no empieza a tirar y no al fin no tiro pero creanme son una bola de ineptos siempre la riegan en algo. no les queda a la primera