Caso 42056   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Recórcholis17/09/10

Recorcholis es una pende*ada

Tiene poco que fui a un recorcholis de la plaza parque tezontle y se me antojo ir al recorcholis y yo llevaba mi tarjeta que compre en plaza aragon decidi recargarla pero la muy tarada de la cajera me salio con su mamada de que mi tarjeta no era valida que de donde la habia comprado y yo le dije que en plaza aragon y me dijo que su sistema no aceptaba tarjetas de una distancia lejana.

Creanme que m dio un coraje y yo le dije que acaso no es la misma empresa porque demonios no me la aceptas y me dijo que no es problema de ella yo en buena onda le dije hablale a tu gerente y le comente la situacion y yo le propuse que le daba mi tarjeta y que me diera una nueva y qu eme manda ala ver*a que awebo la tenia que comprar la neta me indigne y los mande a chin*ar a su ma**e pues no mamen es una vil estupidez que me hagan comprar otra tarjeta me valen mad*e los 10 miserables pesos que vale pero esas ya son pende*adas porque si se supone que es una cadena de tiendas entonces para jugar tengo que tener una tarjeta de cada plaza para poder jugar asi que mejor vallanse alas maquinitas de la farmacia y no haran el mismo coraje que yo
195741

17/09/10
Recorcholis! De verdad te hicieron eso? Bueno y esa tarjeta para que sirve o que? Digo, 10 pesitos, es como la todito card o que?
ZAFFIRO  10
desde que sacaron esas tarjetitas los juegos están mas caros, como 6 pesos por juego, antes bien agusto con las monedas, ahora a fuerzas tienes que comprar tarjetas, creo que la mas barata cuaesta como 30 pesos.
Y bueno, a la cajera no le llego la señal de una distancia tan lejana, pero a la maceta.
17/09/10
Pues no es justo que tengas que comprar en cada sucursal una tarjeta, pero digo a cuantas sucursales vas a asistir? 10 pesos puede que a algunos les duela pagar y a otros les vale. Se roban tus diez pesotes pero te diviertes reteharto en sus maquinitas, si vale la pena.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Es una tarjetita magnetica para ir a gastarse el saldo en sus maquinitas, tal y como en los casinos ocurre.

Se me hace que no desean que los saldos se intercambien entre sucursales -- y por eso no aceptan tarjetas de otros lados. Poca matr!
18/09/10
Ikxs  10
Hay que ponerse a pensar.. de verdad es más antihigiénico tener un perro alejado de la zona de comida que las sras que se ponen a cambiar a sus hijos cagados o meados a mitad del área de comida, o que la mitad de la gente cuyos hábitos de higiene no son los más apropiados?

Es una injusticia esa, puesto que en ningún momento los de Liverpool te dicen que no puedes permanecer en el centro comercial con tu animal.

Por otro lado, ciertamente esos gorilas de P.Lindavista no tienen el menor criterio.. nada más van detrás de se les diga y le faltan al respeto sin ponerse a pensar un momento. Odio ir a Parque Lindavista.
18/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Verifica si tienen escrita esta política en algún lado, si no es así pon una queja.
21/09/10
RedWolf  / 赤い狼  / 10
Es curioso que te hayan dicho eso, se me hace que la empleada no tenía ni p... idea. Yo también tengo la tarjeta y me ha funcionado en todos los recórcholis que he visitado, desde los que están en el DF, en el Estado de México y en Guerrero. Lo que me dijeron alguna vez que tenía que hacer, es primero revisar mi saldo. Según esto para "activarla" en esa sucursal y ya con eso puedes utilizarla. Tal vez la cajera era nueva.
15/03/11
edgarleonardo  10
a ver a ver dicha tarjeta tiene que ser aceptada en todos los establecimientos de recorcholis porque se supone que es una cadena (una empresa)
así que amigo me duele decirlo pero te vieron la cara de pensativo y mejor vete a las maquinitas de la tienda porque aparte de todo están caros los dichos precios.
05/07/13
Maracarden  / Mara Cárdenas / 09
También cometen FRAUDE al vender las tarjetas, ya que no se especifica que para algunos juegos, tienes que dejar tu IFE para que te den los accesorios y sino la llevas, pues ya no jugaste a ese juego, es o no FRAUDE.