Caso 8512   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Recórcholis03/03/08

Recorcholis, robo al cargar la tarjeta

El día de ayer 2 de marzo del 2008, llevé a mis hijos de 7 y 14 años al Recorcholis que se encuentra dentro de la Gran Plaza en Mazatlán, Sinaloa. Mi hijo de 14 cuenta con una tarjeta de ese club, por lo tanto le di 100 pesos para que jugaran mientras mi esposo, mi hija y yo recorríamos la plaza, los dejé a las 6:25 pm en el Recorcholis, a las 6:35 pm recibimos una llamada de nuestro hijo mayor diciéndonos que lo habían transado con los 100 pesos, inmediatamente nos dirigimos al Recorcholis y al verlo nos dijo que fue a la caja, dio su tarjeta, pagó los 100 pesos para que se lo pusieran a la tarjeta, le dieron un ticket que guardó el cual dice que fue pagado a las 6:32pm del día 2 de marzo del 2008, y fue a revisar su saldo en las maquinitas que existen para ello, ahi se percató que no tenía los 100 pesos que acababa de pagar, fue con la cajera que lo atendió y le dijo que no podía hacer nada, que de seguro se lo había gastado ¿? en 5 minutos? por favor..... fue en ese momento que nos llamó. Nos atendió un muchacho el cual nos dijo que el numero de tarjeta del ticket no concidía con el numero de tarjeta de mi hijo que seguro él tenía otra tarjeta ¿en donde?... al final de cuentas, hasta con el Gerente el Dr. Juan Carlos Flores B. hablamos, el cual no hizo nada y no dejaba de insinuar que mi hijo se había gastado el dinero y que le hicieramos como quisieramos. Yo conozco perfectamente a mi hijo, el cual estaba con mucho coraje e impotencia; además cualquiera con un poquito de sentido común puede ver que en 10 min que pasaron las cosas no puedes gastarte 100 pesos en juegos y como vas a conseguir un ticket de pago de 100 pesos del día 2 de marzo del 2008 a las 6:32pm, 7 minutos después de que los dejé en el Recorcholis. Son unos transas y todavía la cajera tiene el descaro de decir que no se acordaba de mi hijo cuando lo vio cuando le pagó y cuando le fue a reclamar? Tengan cuidado... porque como se aseguran que el dinero que supuestamente ponen en la tarjeta lo ponen completo? y si algun día les toca reclamar algo los van a tratar de rateros... Mucho ojo...
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

03/03/08
frodobaggins  / adrian  / 08
En diez minutos, si uno no es moderado, puede perder hasta la camisa....
04/03/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No se como sea el sistema del lugarucho que mencionas. Me refiero a que si al darte tu tarjeta registran datos como tu nombre, telefono, etc. Si es así bien podrías haber exigido que te proporcionaran los datos de la tarjeta a la cual estaba cargado el saldo.

Lo que pasó es que la cajera se robó el dinero, le dió un ticket apocrifo (rescatado de alguna transacción anterior)y por eso fingió demencia.
22/03/08
armanditox  / Mario Canul / 08
Pues yo trabajo en un Recorcholis y si han existido niños medios chismosos q hacen qdar mal al cajero
23/03/08
galiG  08
Hola , yo tambien soy de mazatlan, y conozco bien como funciona eso de recorcholis y sus tarjetas. Segun yo, las tarjetas guardan un historial de en qué juegos te has gastado tu dinero. Algo asi como un estado de cuenta en el que aparecen tus ultimos gastos.
No se si todavia sea así, pero creo que eso podria quitarte las dudas.
Vaya, que mal si en verdad se robaron los 100 pesos de por si sus juegos son de lo mas caro que existe.

Ah, y por cierto, sí es posible gastarte 100 pesos en cuestion de segundos, pero los gastos deberían quedar registrados en el historial.
03/05/08
sunshita  08
Soy de mazatlan y si, se supone que debe de haber un historial si pasas la tarjeta por la maquinita te dice el saldo aunque sea 0, y en que te los gastaste, simple, no te dijo eso el gerente? mhhh que raro y si en diez minutos si se puede gastar hasta en menos!
21/04/09
lizi_lix1  09
Pues yo soy cliente frecuente en recorcholis y hasta el dia de ahora no eh tenido ninguna queja al respecto.
Pero depende la maquina en la cual te instales a jugar para perder el dinero en un abrir y cerrar de ojos.
Yo cada dia que voy me gasta hasta $500.00 en un ratito pero depende de que tan vicio eres en eso de las maquinitas.
Y yo si recomiendo que vallan a divertirse a este lugar!!!!!
05/07/13
Maracarden  / Mara Cárdenas / 09
A esta queja súmenle, que los lectores de tarjetas están sucios y algunos cuesta mucho que lean la tarjeta, juegos sin mantenimiento (piezas desgastadas y rotas), no están al pendiente para la recarga de boletos en las máquinas (bien podrían poner una lucezota que indique que ya se terminaron los boletos, eso sería lo justo), esperar y esperar en las lanchitas hasta que un digno trabajador se digne atender. Haber tú que trabajas ahí "armanditox", qué no te das cuenta de todo ésto que digo? y por qué no lo mencionas? Solo porque no hay otras opciones en México tengo que visitar esos Recórcholis por mis hijos.