Caso 102509    sin calif  (0 calificaciones) Cía: RECREIN30/05/15

RECRIN Guadalajara, apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

RECREIN
RECREIN (Recuperación crediticia inteligente) bueno para empezar al ir a entrevista te dejan esperando, y todos se te quedan viendo como bicho raro porque es una oficina chica donde con trabajos caben 20 personas o menos, despues de alrededor de 10 minutos el encargado se digna a atenderte, te da el trabajo de inmediato, (lo unico bueno), ya estando ahí el único entrenamiento que recibes es estar de sombra, eso no es lo malo, lo malo es la falta de ética de los gestores, se dicen ser licenciados y no lo son, a los que se hacen cargo del CRM les vale si el telefono esta equivocado, lo siguen mandando a gestion, lo peor no hay forma de crecer en esa epmpresa, te llaman la atención enfrente de todos, eso es molesto, y cuando ya se la traen contigo mandan base mala para que te fastidies y termines por irte, adios pseudo empresucha de quinta, si,les llama un licenciado tal de RECREIN para cobranza.

1. No es licenciado, 2. Van de mezclilla y converse al trabajo, 3 les dicen que paguen en ese día que los contactan o los embargan, falso la base la tienen 2 meses y nunca les van a quitar el descuento o el plan de pagos, solo es presión para que el gestor tenga recuperación diaria o el gerente y demás achichincles no están ch*ngue y ch*ngue a los gestores, me largo de ahí porque dejan mal a otros despachos que si se rigen por reglas y ética, además de que tratan mal a la gente, en la forma de pedir esta el dar, son agresivos, ahora entiendo porque la gente no les paga, si a mi,me trataran asi los boto a la g+ver y no les pago ni un quinto, les recomiendo que,si tienen una bronca de atraso con Telcel, Surtidora departamental, Liverpool, F de Francia o Credomatic, acudan directamente a su centro de atención a clientes respectivo donde les pueden ayudar y manden a la fregada a RECREIN, que solo deja mal a los despachos de cobranza que si son éticos.