Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 2674307/09/09Compañía: Recremex
 
  4  pts.  (en base a 4 calificaciones)
 

Recremex una agencia de cobranza que apesta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

 27093
 1
 6
 
Recremex Una agencia de cobranza que apesta.

Si por problemas no pudiste pagar tu tarjeta de crédito en tiempo y forma y turnaron tu cuenta a Recremex (Recuperación crediticia de México) no te preocupes ya que esta es una agencia con muy pocos escrúpulos y en su mayoría las personas que aquí laboran son con muy poca educación valiéndose de cualquier recurso para intimidarte como amenazas, recriminaciones, mentiras, etc.


Yo tuve una tarjeta de crédito con American Express que por problemas de salud ya no pude seguir pagando hasta hace unos meses pasándola a esta agencia de cobranza que como les mencionaba su personal prepotente y grosero te llama a tu casa.trabajo, o cel para amedrentarte, presionarte y amenazarte de que pagues y si no lo haces van a iniciar el proceso de embargo no sin antes cobrarle a tus referencias que pusiste cuando solicitaste tu tarjeta.

Si recibes alguna llama de esta agencia amenazándote o intimidándote no les hagas caso tu tranquilo (a) diles que pagaras cuando tengas dinero y que en un ningún momento te estas negando a pagar y si te siguen molestando diles que los demandaras por acoso.

Esta es tan solo una agencia de cobranza no es un despacho jurídico ni nada por el estilo y lo que ellos haces es comprar las deudas de bancos, casas comerciales,tv por cable ya que lo que saquen de esas deudas ya es para sus bolsillos. No le hagas caso a esta agencia de quinta ni hagas tratos con esta bola de nacos y pelangoches.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

07
- Rank 1618
07/09/2009
+56
 
+55
 
-1

mmc101  / moises  /
reportar
Es verdad.
Y en mi caso, después de 3 meses se cansan y dejan de moler
 
08
07/09/2009
+1
 
0
 
-1

dgahan62 
reportar
Oye mmc101 yo tengo un familiar que está en la misma con Santander, le llaman todos los días, ya llevan un mes así. Pues no ha podido conseguir trabajo y le fue imposible seguir pagando.

Entonces es cuestión de tiempo o qué para que se les acabe el gas a esos vatos de los despachos. Tal parece que es de un despacho en Obregón, Gto. por la lada los que llaman, con el identificador de llamadas ni se les contesta.

Pues están a miles de kilómetros del deudor eh, qué cosas, qué miedo que llamen verdad. Y conste que no le justifico su falta de pago, pero qué hace, darle de comer a sus hijos o dar los dichosos pagos mínimos o lo que es lo mismo tirarle al barril sin fondo.
 
07
- Rank 1618
08/09/2009
+1
 
-1
 
-2

mmc101  / moises  /
reportar
Así es mi "Reach and touch faith", NO pasa nada pero hay que aguantar vara, darles por su lado, no comprometerse a nada.
 
09
- Rank 168
08/09/2009
+1
 
+1
 
-0

rackzo  
reportar
Mi esposa paso por un detlle parecido en base a un atrazo en una tarjeta de credito y lo peor del caso es que yo escuche la sarta de cosas que le decian (la verdad de P&ta no la bajaron) por lo que les colgo y al dia siguiente que marcaron yo les conteste y solo les dije que exigia una disculpa en persona y ese momento les pagaba la totalidad del adeudo ya que ademas cuento con la grabacion de la llamada.
Ya no han vuelto a molestar, (eso si nunca te niegues a pagar, pero no les digas cuando)
(SE LLAMAN SERTEC y apestan ! ! !
 
09
- Rank 5526
10/09/2009
+3
 
+3
 
-0

Regino1 
reportar
Es bueno el consejo que das, lo que sucede es que cuando la cuenta esta en poder del Banco, lo cual dura aproximadamente de 3 a 5 meses en mora, comienzan las llamadas por recuperarla, esto es por parte de los asesores del Banco, los niveles de vencimiento se miden en current, potencial 30, pot 60, pot 90 y pot 120.

Cuando se vence el plazo, se "tira a pérdida" lo que significa que la cuenta pasa a manos de un despacho de cobranza externa.

Estos despachos al igual que las Unidades de Recuperación de los Bancos no tienen un manual de cobranza efectiva, solo se dedican a hacer lo que tu ya plasmaste y ya conocemos, tambien tienen un tiempo para recuperar la cuenta, que es de 3 a 4 meses aprox.

Si no logran la recuperación en ese tiempo entonces congelan la cuenta y la estan exhibiendo de manera negativa durante los próximos 8 años, esto es por ley. Cuando se va a vencer ese plazo de los 8 años, vuelven a vender la cartera vencida y de nuevo comienza el proceso de recuperación. El detalle es que no te dejan hasta que les pagues.

Sin embargo, el dejar de pagar tambien tiene sus consecuencias, y esto se ve reflejado en tu historial crediticio, llamado tambien Buró Nacional de Crédito. Cuando la persona morosa intente tramitar algun crédito, saldrá su calificación negativa y por ende el rechazo de su crédito.

Esperar a que negocíes tambien tiene sus consecuencias negativas, porque el descuento podrá ser muy bueno y acorde a tus necesidades, sin embargo, la institución financiera no pierde, en tu cuenta del BNC aparecerá siempre la leyenda "Cobranza con Quebranto" y calificación 9 que es la peor.

A fin de cuentas cada quien decide su mejor opción.

Saludos Cordiales.
 
10
- Rank 3
18/11/2010
+3
 
0
 
-3

ideas 
reportar
Perdon pero que pena me da que todavia exista gente que generalize en este mundo cada persona pertenece ha diferente criterio se que esto no le va ha agradar mucho a varios pero por gente como los deudores este pais no progresa gente que se basa en excusas como no hay trabajo....estoy enfermo..... y demas por dios solo metanse a la bolsa de trabajo en internet trabajo hay solo que son gente que no ayuda a que mexico progrese enfermedad vean cuanta gente con discapacidades sale adelanta sabian que por cada peso que se pierde por gente morosa es dinero que nosotros pagamos mas en comisiones cual crisis no hay crisis la crisis la hacemos nosotros salgan a vender chicharrones papas tacos..... o que creen que por que evaden una deuda e insultan a las empresas de cobranza ya son mejores ya son las victimas se ve que saben sus derechos pero no sus obligaciones ponganse las pilas se que es desagradable la cobranza y que por uno pagan varios pero que necesidad hay de llegar a ese extremo solo paguen atiempo sus deudas midan sus gastos y no se den lujos que luego no van a poder pagar
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.