Caso 34488   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: RECREMEX15/03/10

RECREMEX realmente apesta, estafadores!

354
Completamente de acuerdo con todas las quejas que he visto en este block de RECREMEX, desafortunadamente esta vez tomaron de victima a mi madre y ella les hizo caso, yo le habia dicho millones de veces que no le podian hacer nada ya que los investigue en cuanto comenzaron a llamarle, ya que ella, igual por un problema de salud se atraso solo 5 mensualidades con su tarjeta de banorte, banco que tambien apesta por la falta de formalidad que tienen, pero bueno este banco vendio la cuenta de mi mamá a RECREMEX, pero lo peor esque ambos estaban realizandole llamadas para cobrarle diversas cantidades.

Como ya lo comente le dije a mi madre que hiciera caso omiso pero fue tanta la presion, aferramiento susto y en cierta forma ignorancia de mi madre que sin avisarmeconsiguio como pudo el dinero y a escondidas de sus hijos realizo el pago que le solicitaron, ella lo hizo porque le dijeron que realizando ese pago que fue una cantidad fuerte, su cuenta quedaria en ceros y saldada, que le ponian una fecha limite la cual cumplio sin pasarse y tambien le dijeron que en cuanto lo realizara el apgo les llamara para que le informaran a donde pasar a recoger su carta finiquito.
Pues como era de esperarse, jamas le validaron el pago le pusieron mil pretextos, primero que tenia que pasar un mes para que el pago fuera valido, luego que 60 dias, luego que 90 dias, luego que ellos no tenian que entregarle nada si no que tenia que pedir su carta finiquito a BANORTE,al presentarse en este banco a solicitar su carta, le dijeron que ellos ya no tenian nada que ver que poruqe ya habian vendido la cuenta a RECREMEX y que ellos eran quienes tenian que darl su carta finiquito, informo esto a RECREMEX y le dijeron que era mentira que Banorte era el responsable, en fin... y lo peor es que siguen llamandola para amenasarla, y nos acercamos a banorte ya que ellos siguen tambien molestandola y nos dicen que no es su problema pero pero si bien que la llaman!, en fin...ya no sabia yo como hacerle ver a mi mama que ya no les hiciera caso hasta que desafortunadamente le provocaron un infarto.


Esa maldita gente es de lo peor, y no me voy a quedar asi, voy a acudir a instancias legales hasta ver a estos estafadores recibiendo su castigo y si alguien se quiere unir a esta queja por favor respondan a este mismo block.


Por seguridad no dare mi nombre solo dare el alias que aqui utilizo, para que me respondan, si les interesa.


RECREMEX una disque empresa que apesta de informalidad, fraudes y extorsion a la gente!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195342
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79908
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6259
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35144
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9742
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/07/10
-1 
+14
 +15
Reportar
lilo5  10
3
Reportar
Hola kikyou lamento mucho lo de tu mama y yo me uno a ti porque yo tmbien quiero que paguen estos no tienen nombre yo creo que no tienen familia porque son una porqueria y lo van a pagar pero con lagrimas de sangre mi alias es lilo5 a ver si despues podemos ver como nos contactamos saludos
23/11/15
-0 
+1
 +1
Reportar
awkward  15
1
Reportar
pues yo no se para que piden un préstamo o saturan sus tarjetas de crédito si de igual manera no pueden pagarlas. Al adquirir una tarjeta de crédito o un préstamo personal deberían de saber que ya tienen otra responsabilidad.
18/08/21
-0 
0
 +0
Reportar
AK-47  21
1
Reportar
Pues qué mal por tu mamá pero volvemos a lo mismo ¿para qué sacan un crédito (dinero que les presta el banco, NO se los regala) si a últimas instancias NO lo van a poder pagar? Al firmar el contrato estás adquiriendo una responsabilidad de la cual no te puedes librar hasta haber realizado el PAGO, por eso tanta llamada, sms, email... A los bancos no les interesa si tienen para su gasto, si tienen para comer, si tienen para la renta, eso les vale cacahuate, no se van a condoler de ustedes, así de sencillo & aunque se enojen, hagan berrinche o drama... Pero en fin, ustedes deudores siempre se harán las víctimas evadiendo su responsabilidad poniendo cualquier pretexto o excusa. Simplemente PAGUEN & verán que se les dejara de incomodar.
18/08/21
-0 
0
 +0
Reportar
AK-47  21
1
Reportar
Ah & tu comentario de "y no me voy a quedar asi, voy a acudir a instancias legales hasta ver a estos estafadores recibiendo su castigo" da risa, es irónico que andes comentando eso cuando los abogados no viven de aire hee & no puedas pagar tu adeudo jajaja qué ridículo/a.
25/10/21
-0 
0
 +0
Reportar
anonymous117  21
1
Reportar
Tambien he estado recibiendo mensajes de estos tipos, solamente se la pasan acosando
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario