Caso 153837    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rectificaciones Corona21/09/20

Rectificaciones Corona, Mecánico rata

Denuncio a un mecánico (Rectificaciones Corona) por su mal trabajo y su falta de seriedad para responder por el mismo, dicho mecánico arreglo el motor de mi auto aconsejo realizar un ajuste completo con rectificación de prácticamente todas la piezas, el trabajo duro un año exactamente, a lo que el mecánico respodio que no era su culpa que había usado mal el vehículo lavándose las manos y dejando de lado su responsabilidad¡¡ me di a la tarea de desarmarlo y revisar cual era el problema, y cual fue mi sorpresa que estaba mal armado y con la piezas fuera de su lugar original, y refacciones chafisimas, esto ocasiono que el motor se desgastara y aflojara todas la bielas y los pistones dejando inservible el motor.ahora tengo que volver a realizar todo el trabajo y mas porque esta mala reparación atrajo otro problemas.

tengan cuidado con este tipo de mecánicos, en mexico hay muchos que no saben de lo que están haciendo y aun así lo hacen empeorando el estado de los vehículos que con mucho trabajo compramos para nuestra familia, esto es una estafa que se esta volviendo una practica común en mexico. el supuesto taller se llama Rectificaciones Corona la dirección es Calzada del Peñón 86 Revolución 15460 Venustiano Carranza, CDMX México.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional