Caso 10665   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Red Amarilla01/06/08

Red Amarilla apesta

Hola, acabo de ver una queja que hicieron aqui de Red Amarilla.

Yo hace mas o menos 15 dias fui a llevar una solicitud de empleo y me dieron una "capacitación" para trabajar en la empresa. El trabajo consistia en llamar a una lista de clientes y confirmar unos datos que tiene esa misma lista (nombre, apellidos, edad, direccion, tarjetas que manejan, dirección, etc) despues ofrecer un seguro, que por cierto es un asco.

Te dicen qe cuesta 85 pesos mas iva, que en total son mas de 100 pesos! este cargo te lo hacen cada mes a tu targeta de credito. En caso de que quieras cancelar te siguen cobrando el servicio todo el año! Te dicen que tienes un seguro de vida por no se cuantos miles de pesos! seguro de gastos medicos, de muerte y funeral y de hogar! los cuales son todos una mentira.

Yo me di cuenta de que todo esto era un fraude y decidi ya ni presentarme al siguiente dia a continuar con la capacitación, pero me doy cuenta de varias cosas que pasan porque una amiga trabaja ahi, muy mal hecho pues pagan $1200.00 a la quincena de lunes a viernes 3:00 a 9:00, y sabados de 9:00 a 3:00 y claro, son puros estudiantes menores de edad los que trabajan ahi.

ATENCION: no solo llaman a numeros de Guadalajara! es a toda la republica, la empresa está en lópez mateos en una plaza que esta entre la UNE y el soccer sol que esta en la giralda. Red amarilla se encuentra al fondo de la plazita en un porton amarillo y todo esto es obra de santander.

Espero que la gente no siga pensando que este seguro es veridico.

Gracias!
Red Amarilla, es un fraude
Red Amarilla empresa corrupta
Red Amarilla en sus trampas
Red Amarilla, no sirve!

03/06/08
adge  08
la empresa es megacall y pegan sus anuncios hasta en los postes de telefono.
mi hermano trabajo ahi, y a la hora de pagarle le descontaron ventas(de tarjetas santander) que dizque no se habian concretado, y si se concretaron (despues lo corroboro).
03/07/08
dulcinea  08
Mmm...pues no se cuando hayan escrito esta nota, pero estos weyes de megacall andan expandiendose como la humedad...ahora tienen una sucursal en gonzalez gallo y otra nueva frente al planetaro....
Pues si muy fraudulentos son esos tipos de red amarilla aunque no solo ellos, tambien los megacall esos, que prometen el cielo, la luna y las estrellas pero una vez adentro...se olvidan de que eres un ser humano...
20/04/09
Charles B.  / Carlos  / 09
que te puedo decir, creo que seria: te enojaste porque no fuiste capaz de vender algo???, que mala onda ehhh digo como es posible que la gente ardida ande diciendo ese tipo de cosas, o bueno hablo por mi mismo verdad?, a mi el servicio me ha servido, digo no es algo excepcional pero de algun apuro si me ha sacado y a final de cuentas creo que es lo que buscamos todos.