Caso 11652    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Red Amarilla05/07/08

Red Amarilla cargan servicios no solicitados

Red Amarilla: el top de estafadores telefonicos del 2008 (nivel NACIONAL)

Cargos forzados de 100 a 200 pesos mensuales por un año a tu tarjeta de crédito!!! de una supuesta membresía de Red Amarilla (redamarilla.com.mx):

EJEMPLO DE CASO:

Entra una llamada de un fulano que se llama Gerardo Gonzáles, que me dice que me hablan de Santander Serfin y que me había aceptado mi solicitud para una tarjeta sin cargos de anualidades ni intereses de por vida, me dice que quiere corroborar mis datos, me da dirección, teléfono, nombre de mi trabajo, cuentas bancarias y de crédito. Al final resulto que en ves de una tarjeta contrate un servicio que ni pedí, ni me sirve y es pura rateriada.

Conseguí información que nos puede servir a todos para atacar a estos delincuentes, Red Amarilla y banco Santander tienen un tipo de alianzas para cometer estos fraudes telefónicos, los 2 se hechan la bolita y ninguno se hace responsable de eliminar estos cargos que no existen....

Dirección de Red Amarilla:
Av. López Mateos #4186-11, Zapopan, Jalisco,
Teléfono: 01 (33) 3001-5030
info@redamarilla.com.mx
ventas@megacall.com.mx
info@redamarilla.com.mx

Atención a Clientes: 01 800 300 10 10
Atención a Proveedores: 01 800 083 21 73

Dirección 2 de Red Amarilla operado por la empresa Megacall s.a. de c.v.
Blvd. Juan Alonso de Torres # 605
Col La alameda, León Gto. - 37210

Teléfono que ellos dan a los clientes para comunicarse con ellos (falso nunca contestan): 01800 1122836

Persona acargo de la empresa de Red Amarilla para hacer estos fraudes, esta persona tiene un alto grado de contactos con banco santander y hacer juntos la estafa.
HUGO VILLANUEVA CANTON

otros nombres de contactos de la empresa megacall a cargos del departamento de Red Amarilla:
- Jorge Moreno Cuevas
- Janet Zenon Sanchez
- Víctor Manuel Carranza

Anuncio de Megacall para contratar a los babosos para hacer los fraudes:

Personal ambos sexos, excelente actitud de servicio, facilidad de palabra, preactivos, de 18 a 60 años, manejo de computadora al 30% para realizar tramites de tarjetas de crédito por teléfono, sueldo base mas doble comisión, así como bonos de puntualidad y asistencia, ayuda para transporte, vales de despensa, entre otras prestaciones superiores a la ley.

2 Pasos a seguir para hacer quebrar a este negocio de fraudes por teléfono a tarjetas de credito:

1- Denuncia a la profeco

¿Has visto alguna práctica comercial abusiva?

Si sabes de un proveedor abusivo o que realiza acciones, hechos o actos que pueden afectarte a ti o a cualquier consumidor, denúncialo ante Profeco.
A diferencia de la queja, tú o cualquier persona puede presentar una denuncia, sin necesidad de ser directamente el afectado, no estás obligado a presentar pruebas de las operaciones que denunciaste, ni a proporcionar tus datos. Simplemente tendrás que proporcionarnos los datos completos que permitan identificar al proveedor y conocer la actividad comercial que denuncias.

Si deseas hacer alguna denuncia puedes acudir a la Delegación más cercana a tu domicilio. Si estás en el Distrito Federal llámanos al 55-68-87-22, o de cualquier otro lugar de la República Mexicana, mediante el servicio de larga distancia sin costo para ti: 01-800-468-87-22.

01-800-468-87-22. También puedes mandarnos un correo electrónico a: quejas@profeco.gob.mx

2- Reportar la tarjeta de crédito por robo y solicitar un nuevo plástico (así se genera otro numero de tarjeta y ya no van a poder aplicar mas cargos mensuales) y cuidar mucho de no dar numero de tarjetas por teléfono

27/01/09
emorlet1803  / Emmanuel  / 09
Yo tambien soy victima del fraude de redamarilla, lo que esta haciendo esta empresa no lo hace sola, lo hace con ayuda de banco santander asi que a todos aquellos que estan en la misma posicion que la mia, les recomiendo levantar una denuncia en la condusef en contra de banco santander para que este fraude se haga llegar a las instancias correspondientes, asi como hacer su denuncia a la profeco de redamarilla.
No se queden callados, saludos.