Caso 9685    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Red Amarilla26/04/08

Red Amarilla la gran estafa del año

Señores por favor sigan mi consejo si reciben una llamada de Red Amarilla no duden en mentarles su ma... y colgarles de inmediato. Resulta que esta compañia consigue cierta informacion de tus cuentas y te hablan como para confirmar que esta bien al tu decirles de nuevo esos datos esta haciendo una grabacion que ellos preparan para que parezca como una firma electronica de que aceptas su mugros servicio. Esta empresa ofrece darte asistencia vial, medica y en el hogar por un cargo de 100 pesos mensuales con un contrato de 12 meses de ahue... o sea 100 x 12 = 1200 que te sampan nada mas por un mugre servicio que te sirve para 3 eventualidades dentro de los 365 dias... y por si fuera poco... solo te cubren 300 pesos maximo por evento... es una burla señores. Por favor corran la voz de este robo y si no me creen busquen en internet acerca de los mega fraudes que estan haciendo.
Red Amarilla, es un fraude
Red Amarilla empresa corrupta
Red Amarilla en sus trampas
Red Amarilla, no sirve!
Red Amarilla apesta
FRAUDE: Equipos y Bombas Industriales
Birria del Chololo nos hizo daño
Banco Azteca, banco rata
Equipo Comercial y Agricola fraude

01/08/08
NadiaAlejandra  / Nadia Alejandra  / 08
Obtienen los datos de los tramites de Santander, en call centers tales como MEGACALL, de guadalajara jalisco. Y ademas en Santander para venderles la tarjeta algunos agentes telefonicos les dicen al cliente que si no la recogen no hay problema, pero claro que no, porque les hacen una grabacion de voz tambien, donde el cliente confirma que si quiere la tarjeta, muy mal porque si le llega la carta a su domicilio de que su tarjeta si fue aprobada, pero que no la va a recoger a la sucursal, les llegan los estados de cuenta con los interes... Y de donde sacan la base de datos los de Megacall para venderles tarjetas de Santander a la gente? Pues de Wal Mart, o C & A, o Suburbia o Liverpool... Todo es un negocio redondo fraudulento, amparado por la mendiga grabacion de voz... Asi que mejor no acepten nada NADA via telefonica, mejor si quieren una tarjeta, vayan a la sucursal, y cuando la tramiten, pidan que porfavor sus datos no sean compartidos con ninguna EMPRESA.
Saludos
16/10/09
gato007  / tonny  ortiz / 08
yo pase por lo mismo , y es un verdadero fraude asi que mi estimado juan o me equivoco, comparto contigo que red amarilla es un verdadero fraude.

saludos y aguasssssssss