Caso 8578   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Red Amarilla06/03/08

Red Amarilla cuidado con aceptar!

Varias llamadas he recibido de una empresa llamada Red Amarilla, en las cuales te piden confirmar algunos datos que tienen de tu tarjeta de credito.

De entrada el numero del que te marcan no lo registra el identificador de llamadas ni del Nextel, y empiezan a decirte que te llaman para decirte que puedes tener una tarjeta donde te dan descuentos, tengan cuidado con esta empresa porque con las llamadas te hacen el cargo a tu tarjeta de credito por algo que ni existe.

Hay veces que en estas llamadas les preguntas de que se trata y ni siquiera te saben contestar y te pasan a otra persona, que supongo es la supervisora de la gente que se dedica a hacer esto y ella tampoco sabe hacerlo, te dicen que es por un tramite que realizaste con el banco Santander, cuidado con dejarte estafar por esta empresa puesto que es una mentira! no aceptes nada de Red Amarilla, porque lo que hacen es grabar la conversacion para despues sacarte dinero por un servicio que ni existe.
Red Amarilla, es un fraude
Red Amarilla empresa corrupta
Red Amarilla en sus trampas
Red Amarilla, no sirve!
Red Amarilla apesta

06/03/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
saludos detectordementiras, ayer precisamente recibí una llamada de un número muy largo, dado que tengo detector de llamadas, empezaba con 5, total, que era de VISA, no se identificó la persona, y que me tenían un regalo por ser tan buen cliente, le digo, COMO, si yo tengo puras tarjetas MASTER CARD, me dice, no, lo que pasa es que "es la misma compañía", "ah bueno" y ya como quien dice "dándole bola", después me dice es que son "los puntos Premia" acumulados, le digo "¿ah, de Banamex verdad?" me dice, "sí", pues No entiendo, si llevo tantos años con ellos y de buenas a primeras recibiré un regalo, inmediatamente después me dice "saque algo en donde apuntar y le digo los requisitos", y ya esto fue "la gota que derramó el vaso" y le advertí que dejara de molestarme sino lo iba a reportar y que no me interesaba su pin** regalo que se lo metiera por "ya saben donde", hay que informar a todo mundo para que no caigan. Y estos de Red Amarilla están pero bien "tocados" del cerebro si piensan adquirir algún número o datos de cualquiera de mis tarjetas, les voy a dejar la oreja "caliente" de tanto insulto que van a recibir de mi parte, :-).
25/04/08
capimaster  08
Me paso lo mismo con RED AMARILLA son unos rateros sin compromiso social... que poca de esta gente... corran la voz por favor.. avisen de esta fraudulenta empresa que te engancha aun que tu no lo desees
06/05/08
mariodavid  / mario ventura / 08
tambien me hablaron de red amarilla y efectivamente no tienen ni idea de lo que te ofrecen y como dice detector de mentiras te pasan a otra persona que te habla de lo maravilloso que es estar con ellos pero no te sabe decir cual es el servicio, lo unico que intentan es sacarte datos diciendo que despues te visitara un promotor de ellos para explicarte bien, en mi caso no habia leido esta queja pero se me hiso muy raro que quisieran mis datos sin saber que me estaban intentando vender por lo que no les di ninguno, es bueno saber lo que estan haciendo estos apestosos para no caer en sus redes. gracias
19/05/08
Adrina01  /  Princess / 08
Hola, a mi también me llamó la señorita Claudia Gutiérrez para decirme que tenía que anotar un número de referencia por unos "descuentos y beneficios" (que por supuesto no pedí) que tengo al haber pedido una tarjeta de crédito, pregunté si tenía un costo, me dijo que 98 pesos al mes, dije que no estaba interesada y me colgó sin decir nada, acción que deja de qué hablar de Red Amarilla con su gente poco profesional que se enoja porque uno no acepta cosas que ni pidió y que además lo manejan como si fuera gratis, cuando en realidad sí tiene un costo.
12/07/08
LunaG  08
Hola...bueno me impresiona un poco el leer todos estos comentarios, puesto que yo soy afiliada de RED AMARILLA yo lo contrate porque me pareció muy interesante, la verdad como un mes después ya había olvidado este tramite y después me encuentro con un estado de cuenta de Red Amarilla y bueno empecé a ver mas sobre red amarrilla ingrese a la pagina Web y entonces en ese tiempo yo tenía un problema de Electricidad HORRIBLE en mi casa así que para probarlos decidí llamarlos y ver si era cierto, así que lo hice, a la media hora llego un electricista a mi casa y era por parte de red amarilla debo confesar que me sorprendí puesto que jamás creí que llegaría la persona esta de electricidad realizó su trabajo en 15 o 20 min. y se fue.. mi electricidad ya funcionada y el señor me dijo "Vendré el día de mañana para terminar, lo que hice hoy fue para que puedan tener electricidad por hoy sin ningún problema, les dejo unos fusibles por cualquier problema y los veo mañana" pues bueno al día siguiente el señor regreso y me arreglo por completo la electricidad déjenme decirles que Los agentes de Red Amarilla siempre se comunicaban conmigo para ver si lo que había solicitado había llegado a mi hogar y que si todo estaba en orden...esa fue una de las veces que me han ayudado y el servicio lo tengo desde el mes de enero del 2008 y me sorprende GENTE que si no recuerdan haber hecho el tramite ese no es problema de Red Amarilla y valla que a mi me han ayudado y mucho he ido con mi familia a restaurantes y recibido de 15% en adelante depende el consumo y me ah resultado muy agradable el hecho de tener descuentos.. Así que yo les recomiendo que en ves de estarse quejando y ser personas groseras deberían de preguntar con tranquilidad que sucede y que los pases directamente con algún supervisor...PASCIENCIA! eso es lo que necesitan NO culpen a México cúlpense a ustedes mismos por no poner atención ni ser personas decentes que pueden escuchar a la persona al otro lado del teléfono si tener que ser groseros!
y otra cosa a mi hermana quisieron hacerle un tramite al cual ella les dijo que no porque Yo su hermana ya contaba con el y bueno le dijeron un choro que doble beneficio y así pero ella no quiso y paso como 30 hora en la llamada y les dijo que NO. porque su hermana ya contaba con uno. así que Jamás mi hermana ah recibido un estado de cuenta por parte de Red Amarilla...PORFAVOR antes de culpar, agredir o lo que sea a alguien más por sus actos ...pongan atención y pruébenlo úsenlo o sean consistentes sin ser groseros!
Espero les sirva de algo mi comentario y si no..Pues lo siento no puedo hacer nada YO por sus actos!
08/11/08
marcoacosta  / marco  / 08
estas llamadas de red amarilla, santander y palacio de hierro las realiza megacall un callcenter que lo contrataron para vender, pero lo que hacen es clonar tarjetas, cuidado te piden tus datos de tarjeta de credito, te dicen mil mentiras porq para vender necesitan mentir y no les pagan bien a sus agentes de ventas
07/01/09
usheeee  / dulce  medina / 09
soy socio red amarilla cuando me llamaron para ofrecermelo entendi muy poco... pero llame al 01800 para que me sacaran de mis dudas. la persona que me atendio fue muy amable me dijo todos los servicios que podia utilizar...

me dijo que solo pagaria x esto 98 pesos
entonces para provar le pedi un servicio de plomero me lo mandaron ami domicilio y no pague nada... ami la verdad si me sirvio el servicio.. tambien cheque la pag. de internet y aparecen muchos descuentos se me hizo muy poco lo que pago al mes x tantos servicios...

gracias!!!
27/03/09
ferchito  / fernado medellin / 09
Que tal, para todos los que tienes red amarillla y se quejan, empiezen por informarse de los servicios que dan,
yo lo hice y ya utilize 2 de los 3 servicios para el hogar por lo cual ya recupere 600 pesos de los 300 pesos
que les he pagado, asi que seguire utilizando los servicios para recuperar lo que pagare.