Caso 15185   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Red Amarilla26/10/08

Red Amarilla, fraudes

Hola usuarios de la internet. Si alguna vez han tenido trato con una cia. llamada Red Amarilla, tengan cuidado y no se dejen sorprender. A mi mama le llego en su estado de cuenta de Bancomer un cargo por un servicio que no contrato (de Red_Amarilla). A los pocos dias le llego una tarjeta de ellos y una revistita. Quisiemos cancelar el servicio y dejeron que solamente si aceptabamos una penalizacion de 9 meses de servicio... o sea: m imama nunca contrato el servicio y si lo quiere cancelar (pues no sabia ni que ofrecian), debe pagar 9 meses adelantados!. Ellos argumentaban una llamada donde mi madre acpetaba la contratacion... mi mama no tiene telefono en casa, que raro. Tuve una pelea con un tal Mauricio Osorio (del area de cancelaciones de Red_Amarilla) y solo asi me dio un numero del cual se hizo la supuesta llamada por parte de mi madre. Llame a ese numero y resulto ser de un despacho juridico de una empresa privada, o sea, nada que ver con mi madre. ES FRAUDE. Pues me explicaron que Red Amarilla solo necesita algunos datos que incluso se pueden conseguir en Buro de Credito, inventan datos y empiezan hacer cargos a la gente. Quise por otro lado cancelar la tarjeta de credito de Bancomer de mi madre, asi que la liquide al 100%, pero me dijeron que no podria cancelarla hasta que cancelara el servisio de Red Amarilla pues era un "seguro" el que estaba "contratado", fue el colmo. Llame a la condusef y me dijero que no tenian que ver pues Red Amarilla no es una aseguradora, que tendria que ir a la PROFECO. En PROFECO nos asesoraron, y ahora no solamente queremos cancelar el servicio de Red Amarilla sino tambien el reembolso de los cargos que hicieron a la tarjeta de credito de mi madre, pues no se trata de con engaños hayan engatuzado a mi mama, sino que nunca tuvieron trato Red Amarilla y mi mama. amigos, no se dejen engaÑar, ni intimidar por esa gentuza. le prensento mi caso para que sepan que hacer si estan en una situacion similar. Finalmnte les puesdo decir que no la unica situacion en la que hemos estado. Aguna vez Seguros Santander invento un seguro conmigo y en mis tarjetas de credito han aparecido cargos inprocedentes... y los he ganado, es decir, he recuperado mi dinero integramente, NO SE DEJEN, asi sean $10 los q les carguen de forma erronea, peleenlos (yo lo he hecho), claro, siempre que esten concientes de conocer sus derechos, porque si no es asi, hasta pueden tener que pagar la investigacion correspondiente que hace el banco en cada caso. SALUDOS.
Red Amarilla, es un fraude
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

07/01/09
gili  / felipe rivera / 09
yo soy cliente........... llame al 01800 para que me mandaran un servicio de electricista ese mismo dia me lo madaron y no pague absolutamente nada
pruebalo es buen servicio
28/03/09
carolina carrillo   / carolina  carrillo  / 09
No se por que hay tantos comentarios negativos para RED AMARILLA creo que solo es de personas negativas hay en tandos
productos o servicios que pueden utilizar el beneficio de contar con RED AMARILLA, les cuento un un mes fuimos mi esposo y yo
a ordenar unos lentes para el otros para mi y estando ahi los de mi hijo en optica Iris a qui en Cordova no hicieron el decuento
por Red amarilla ahorrandonos 385 pesos para mi es un beneficio comprar algo con descuento poco o mucho.Red amarilla con tan solo
utilizarlo una vez al mes te puedes beneficiar vale la pena usarlo si ya lo tienes.
01/04/09
Bolop@vel  / Bolo  / 09
pues mira lo que si te puedo decir es que nunca te van a cobrar algo que no aceptaste o acepto tu mama, si se lo estan cobrando es por que ella asi lo hizo, que no lo recuerde eso ya es cuestion de ella, recuerdale que ponga atencion cuando le llamen por telefono.
10/04/11
apestan17  / Armando  / 11
Me pasó lo mismo. Es triste, pero me parece que la gente que se dedica a este tipo de robos descalifica tus quejas en estos foros para quitarte credibilidad. Son profesionales del engaño.