Caso 23503    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Red Card20/06/09

red card apesta

AGUAAAAAS con esta empresa, Red Card, son un asco, son empresas fraudulentas, que nada màs buscan la manera de sacar el dinero, a las personas, me estan haciendo un cargo de 79.50 desde el mes de diciembre me dijeron que les mandarà un mail solicitandoles la cancelaciòn me dieron una lista de requisitos y se las mande el 22 de abril, y me dijeron hable el 5 de junio y le doy su folio de cancelaciòn ese dia me contesto un tal Guillermo Ortiz, se me paso la fecha y hable al dia sig. y lo que me dijeron que el folio se habia ido con las remesas y que tenìa que hablar el dia exacto que me habian dicho, y que por lo tanto no se cancelo, y me dijo que volviera a marcar el 20 de junio y que todavia estaba en tràmite que hablara en 7 dìas discutì con ellos, y me dijeron que tenìan que pasar 45 dìas hàbiles, se vencen el 23 de junio y el me dice que hable el 7 de julio, sigo esperando y nada. les dijer que iba a ir a la conducef y me dijeron que si iba a hacer ese tràmite forzosamente tenìa que pagar un año completo porque asi lo estipulaba el contrato., y todo esto es por parte de BANAMEX, Si seguìa la cancelaciòn con ellos, iba a tardar solo dìas, dije ok, pero siguen igual, hablas y su dichosa opciòn 1 te deja esperando y te cuelgan y despuès ya no te contestan o te contestan pero te cuelgan, la verdad que poca mm... tienen los chavos que trabajan ahì, porque saben para quien trabajan y por sacar unos cuantos pesos friegan a miles y la persona con la que trate el dia de hoy se llama Raùl Ayala. Si alguien sabe que puedo hacer para que ya me dejen de hacer el cargo a mi tarjeta por favor diganme, estoy a punto de tirar la toalla con estas empresas. pero no me tengo que dejar, no puedo regalarles mi dinero.
Seguros Red Card no contestan llamadas
Red Card, te roban amablemente
Red card no quiere cancelar
Red Card dejen de cobrarme
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

21/06/09
vegetakorn  /  arroyo / 09
brother me paso lo mismo, la forma en la que me libré de ellos fue reportando mi tarjeta como robada...si funciona lo acabo de hacer hace algunos meses, no les regales mas tu dinero, mas vale pagar la repocisiòn de la tarjeta y jamàs vuelvas a aceptar nada de nadie, esperemos pronto con la voz de todos desaparescan esos malditos ratas