Caso 10358   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Red Card21/05/08

Red Card, te roban amablemente

En Marzo de 2008 un asesor de ventas de Red Card me insistió en un Seguro y Servicio médico totalmente sin costo alguno, haciéndome firmar una solicitud, me pidieron la TDC y credencial de ELECTOR únicamente para mostrarle, inmediatamente si autorización mía obtuvieron copias de credencial de elector y TDC, muy amablemente me dijeron que no tenía algún costo. TIEMPO DESPUÉS Me hicieron los cargos alrededor de $800 en 12 pagos mensuales, hablé para reclamar y como había firmado la solicitud no podían hacer nada, acordé de que pasando el año ya no habría cargos, por lo que estamos en mayo de 2008 y me siguen cobrando, he tratado de hablar o me cortan la llamada o me mandan al buzón. cÓmo es posible que permitan las autoridades operar a este tipo de empresas que Únicamente se dedican a estafar!! por favor si alguien ha pasado por lo mismo denÚncienlos.
Seguros Red Card no contestan llamadas
Red card no quiere cancelar
Red Card dejen de cobrarme
Red Card no la acepten
195311

21/05/08
intro  08
de casualidad no quieres que tambien te lleven tu dinerito a tu casa para que no te canses?... haz tus propias denuncias
jovani  /  rizo / 08
Pecaste de una ingenuidad que casi peca en otra cosa mas con nombre mas feo. Al permitir que obtuvieran copias de tu IFE y de tu tarjeta de credito diste paso a lo que ha pasado despues. En estos momentos te tienen amarrado ya que generalmente esos contratos son de renovacion automatica. Comunicate a tu banco para que ya no permitan hacer esos cargos. Te va a resultar un poco dificil, pero finalmente el cliente del banco eres tu, no los engañadores aquellos y si no se puede, lo unico que te queda es cancelar la tarjeta.
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
Desde el momento en que dijeron que el segurillo esa era "sin costo alguno" se notaba que era una estafa, lamentablemente todo ese tipo de compañías se basan en esa y mil artimañas para robar a la gente. Al menos si de algo estoy segura es que no te va a volver a pasar, respecto a esos cargos si de plano no puedes cancelar el seguro con ellos entonces reporta tu tarjeta como perdida o robada para que te manden otra y así ya no te puedan seguir haciendo los cargos automáticos, lamentablemente muchas veces es la única manera de librarse de ellos.
lector  / lector  / 08
yo no lo voya a regañar,. que mal que pasen estas cosas ,el robo moderno, debemos denunciar para que sea delito estos actos de robo,..
31/07/08
wakiyan  08
Estamos en el mismo barco, sólo que yo sí logré comunicarme con el supuesto "Corporativo". Me contestó una mujer muy grosera y mal educada quien me informó que para cancelar el servicio debía hacer una carta con n-mil datos y enviarla por fax para después volver a llamar y confirmar que recibieran la dichosa cartita. Todavía encima resulta que debo eseperar 45!!!! días para ver si ya tienen una respuesta a mi petición!!! Opté por reportar mi tarjeta de crédito como robada... A ver a quién demonios le cobran ahora...
01/08/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues sí, reportar la tarjeta como perdida. Muy buen consejo. Se quita uno de problemas.

Y tendrán Gerencia de Lealtad estos de Red Card también...

Si alguien me pide mi credencial de elector o tarjeta de crédito no se la acaba, créanme que no voy a ser nada amable con quien me quiera ver la cara. Les dejo bien rojas las orejas a insultos.

Gracias por la advertencia.
27/08/08
alhirixo  / alejandro delgado baltazar / 08
wakiyan y asosa33 si reportas como extraviada la tarjeta, ¿no te lo vuelven a cargar en la tarjeta que te reponen?
A mi me pasa lo mismo con redcard y con ace
01/10/08
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
Al compañero que me mandó un mail preguntándome sobre ésta situación, René Eduardo, traté de contestarte a tu mail como me pediste pero no te llegó el mensaje, me llegó un correo de vuelta que tu filtro de email lo bloqueó, probablemente por escribirme desde el mail de tu trabajo, te transcribo aquí lo que te había respondido esperando que lo leas, de paso a ver si le sirve a alguien más:

Lamento oír lo de tu caso, en lo personal lo que te puedo decir es que cancelar la tarjeta por robo o extravío le funcionó a mi padre cuando le clonaron la tarjeta y empezaron a hacer retiros de cajero automático no autorizados, fue con una tarjeta de Banamex, en cuanto a cargos no autorizados sé que funciona con las tarjetas de Estados Unidos, trabajé en una financiera americana un año y pasaba mucho que venían cargos de ese tipo de varias compañías pero ahí obtenían los datos de las tarjetas de internet cuando los clientes las usaban, al cancelar la tarjeta de ese modo la compañía para la que trabajaba mandaba una nueva con un número de tarjeta distinto pero el número de cuenta seguía igual, como estos defrudadores no tienen acceso al número de cuenta sino al número de tarjeta solamente al intentar hacer cargos nuevamente después de cancelada salían rechazados y la tarjeta se les reportaba como perdida, claro que seguían intentando pero sin éxito hasta que finalmente dejaban de hacerlo.

Desconozco cómo funcionen las tarjetas aquí en ese sentido pero no debe haber mucha diferencia, en éste caso lo que te recomiendo es que hables al servicio al cliente de tu banco primero y les expliques la situación, que son cargos fraudulentos y que has intentado cancelar varias veces con ellos sin obtener resultados, ellos te dirán qué se puede hacer, si te dicen que nada entonces pregunta por el proceso de cancelación, si ellos mandan una tarjeta con número distinto igual que lo hacíamos nosotros en aquella compañía con eso tienes suficiente porque no tienen acceso a tu número de cuenta, ése sólo viene en los estados de cuenta, como referencia el número de tarjeta son 16 digitos mientras que el número de cuenta son sólo 10 y con ese no se pueden hacer cargos aunque ésta compañía lo tuviera porque su sistema les pide 16 digitos. Si tu banco te dice que te manda otra tarjeta pero con el mismo número lo más seguro es que sigas batallando, pregunta por procedimientos contra cargos no autorizados, deben tener uno, lo malo con éstos es que por lo general tardan entre 30 y 45 días, a veces 60, pero es mejor eso que nada.

Espero estas recomendaciones te sirvan para librarte del problema, si tienes alguna duda me dices, con gusto te oriento en lo que pueda, quedo a tus ordenes.

Saludos
25/11/08
carlosms  / Carlos Moreno / 08
Ya cancele mi tarjeta,sin embargo tambien en el banco te roban, me cobraron 130 pesos mas iva por la cancelacion. Me daran otra. Pero al menos es menor que todo lo que me han robado los de redcard. Me dijeron en el banco que puedo reclamar el reembolso de estos cargos al presentar un carta de reclamacion de cargos en una sucursal, ya les contare en que acaba este tramite. No cabe duda que no hay que hacer caso a los promotores de las plazas comerciales. Crei haber contratado un buen servicio. Que decepcion!
08/12/08
cynthiass  / cynthia  / 08
bueno a mi me sucedio lo mismo, y para poner la denuncia en profeco me parece que piden copia de la identificacion (ife) copia del estado de cuenta en donde te estan cobrando, comp de domicilio y los datos de la empresa
Aqui lo complicado es q te piden direccion fisica de la empresa, pero en ningun telefono te la dan ni nada, estuve buscando pero segun son empresas q trabajan para red card en todos los telefonos a los q llamas.
Resultaron empresas de "Administradores de redes de descuento health & benesits s.a. de c.v.", "Grupo TPS" y bueno de este ultimo saque una direccion fisica, espero pueda servir. Av. Puente de Alvarado #42 4°piso col. tabacalera c.p. 06030
ah por cierto para cancelar la famosa tarjeta hay que llamar al (0155)91503256 para faxear los siguientes documentos:
copia de la credencial del ife
copia de la cta donde hicieron el cargo
carta de cancelacion
o al mail atencionaclientes@redcard.com.mx
y tardan 45 dias mientras siguen cobrando

LO que pueden hacer es reportar como robada o extraviada su tarjeta en la que les hacen el cobro y asi ya no les podran cobrar

son chingaderas
19/12/08
alhirixo  / alejandro delgado baltazar / 08
Yo ya reporte extraviada mi tarjeta, pero me siguen cobrando ya que el cargo fue por el total de un año, en mensualidades, espero que al menos eso evite la renovacion automatica, si no, tendre que seguir insistiendo por telefono, hasta que me atiendan y grabar la llamada, ya que hablan de modo que no les entiendas para que no puedas cancelar, asi podre escuchar los requisitos de cancelacion varias veces y ademas tendre un poco mas de bases para pelear legalmente en caso de que sigan con este robo descarado.

Algun Abogado que nos asesore que se puede hacer cuando firmas un contrato siendo engañado, como en este caso?
14/01/09
sayry  09
Este mensaje es para todos pero especialmente para alhirixo, mi contrato ya tiene más de una ño con está empresa apestosa y al hablar para tratar de ver la cancelación me dicen que el contrato se renueva automáticamente al año, de modo que yo le dije que quería hacer la cancelación ya que si mi contarto de renovo el 4 de enero de este año y tengo 45 días hábiles para cancelar pues estaba cumpliendo con las normas que ellos requieren para cancelación, la señoríta se quedo sin habla y me dió una serie de documentos que según debo enviar para hacer la cancelación pero obviamente no me engañan una vez más, de modo que le pregunté si el cargo se hacia al número de tarjeta o a la de la cuenta de mi tarjeta y depués de preguntarle a alguien más poruqe obviamente no sabía, me dij que se hace a través de el número de la trajeta de crédito, asi que bingo quiza si cancelo la tarjeta funcione, ojo para aquellos que piensen que pasando el año todo acabo....olvidenlo esto seguirá hasta que ellos lo deseen.
13/05/09
stormatren  09
Pues a mi me salieron con el chiste de que empezo a llegar el cobro a mi tarjeta de credito, y no recuerdo haber firmado por la mentada red card... ni la conocìa... me dijeron q iban a checar en un plazo de 45 dias hàbiles!!!!! mientras se iba a seguir el cobro, de plano le dije al tipo q me cancelara y pues no se pudo... es a fuerzas por un año!!!! como se atreven??? eso es un abuso!
14/05/09
alhirixo  / alejandro delgado baltazar / 08
pon tu queja en la profeco, te van a pedir el nombre de la empresa y direccion, aquí te la mando y otros tips.

El nombre real de la empresa es:
ADMINISTRADORES de redes de descuento health & benefits, sa de CV
La direccion es:
EJE central lÁzaro cÁrdenas 913 col. vertiz narvarte delegaciÓn benito juÁrez distrito FEDERAL

Yo conseguí otra direccion y otro nombre, pero según me dijeron en la profeco de aquí de Torreón estos son los datos correctos.
Si necesitas mas informes no dudes en preguntar.

Si quieres que te regresen lo que ya pagaste, en su caso, debes llevar 2 juegos copias de los documentos donde te cobran y de tus recibos de pago, también 2 copias de identificación oficial y un relato de los hechos con copias también.
Tu caso es mas sencillo porque dices que no firmaste nada.
30/05/09
al-bahran  09
Para todos aquellos afectados con el fraude de robocard encontre una direccion de la supuesta empresa:Cozumel num. 42, col. Roma. Yo no me esperare a que me atiendan por telefono, porque ademas de groseros no consigues nada, e ire a ese lugar a ver que logro conseguir. Por cierto, una operadora telefonica, o quiza la unica, se llama Elsi Damberri, y en la oficina atiende un tal Angel Mendoza.
01/06/09
alhirixo  / alejandro delgado baltazar / 08
A mí ya hace 2 meses que no me cobran, pero no voy a dejar de ir a las audiencias mientras no me den folio de cancelación ni me regresen mi dinero, no se confundan, para poner queja en la profeco es la dirección que yo puse.
09/07/09
Chinchachoma  09
mi querido amigo, en efecto te estan robando, pero puedes resolverlo rapidamente, lo que tienes que hacer es lo siguiente: Paso 1, llama al banco de tu TDC (01800) y reporta como robada la tarjeta de credito, al hacer esto de inicio se bloqueara la tarjeta de credito y ningun cargo automatico o electronico sera posible. Paso 2, despues de reportarlo te sera enviado un nuevo plastico, con un numero de 16 digitos completamente diferente a tu anterior numero por lo que lo rateros que tienen la copia de tu TDC anterior ya no podran robarte mas. NOTA: tambien cambiara el numero de seguridad de la parte de atras de tu tarjeta.
26/08/09
JESMATA  09
alhirixo, una duda nomas con ir a profeco ellos te ayudan y ya dejas de batallar con estas personas?

Saludos
luisb1978  09
Saludos a todos, yo tambien cai en esta porqueria, en fin el caso en primero lugar yo con santander les dije que pusieran un recado en mi tarjeta o mi estado que no queria que compartieran mi informacion con nadie que no autorice yo, esto es lo primero que todos debemos de hacer para evitar esas llamadas que te dan vueltas y vueltas hasta que te envuelven, ahora yo procedi a reportar como robada la tarjeta, a mi me paso con HSBC, y yo creo que la Srita que me estaba atendiendo ya habia pasado por esto porque se corto la llamada a medio proceso del reporte de no reconocimiento de cargos, Jajaja, en fin espero que con eso, pero ahorita quien puede regalar 500 pesos asi que ya procedi a iniciar el proceso con la profeco, hagamoslo todos para que de perdida pierdan lana con las revisiones y cambios de razon social, y hasta que se decidan en hacer algo legalmente y penalmente porque es un robo, todas las empresas de marketing utilizan este tipo de tacticas, les recuerdo no va a pasar nada si no DENUNCIAN, en el caso de alhirixo no se si quieras integrar tu un expediente con tu abogado de las demas personas que tenemos este problema, es probable que sea mas agil siendo varios a uno solo o cada quien por su lado, de cualquier manera si alguien ha podido hacer algo con PROFECO pasen los datos y pasos a seguir para lograr que nos regresen el dinero.

SALUDOS y suerte
luisb1978  09
Hey les paso la pagina donde estan las oficinas de estos tipos:

reclutamiento@grupotps.com.mx

ahi tienen tambien un correo por si acaso alguno de ustedes puede hacer mas, avisen por favor.

El nombre real de la empresa es:
ADMINISTRADORES de redes de descuento health & benefits, sa de CV
La direccion es:

Si necesitas mas informes no dudes en preguntar.

A mi por lo menos ya dejaron de cobrarme despues de que puse mi queja en la profeco ya van 3 audiencias y falta la cuarta, pero me dijeron que seria bueno demandar por la via penal y seguro que eso hare, voy a preguntar si podemos hacer una demanda colectiva.
06/10/09
karinary  / karina  / 09
hola este sabado pasado me deje sorprender por estos malditos, afuera de recorcholis de mundo e, estaba el modulo de wigo me pidieron mi credencial de elector y mi tarjeta de credito mientras un chavo me explicaba una tipa sin darme cuenta le saco copias a ambas y me dijeron que firmara la solicitud de que recibi los cupones que no tenia, ningun costo y el lunes resulta que tengo un cargo por $830, investigue y vi que no era la única, de hacho voy a tener que pagar la totalidad de mi tarjeta para cancelarla y asi estos cabrones no me sigan cobrando o renovando este contratito de mierda, en cuanto llegue mi estado de cuenta voy a ir a la profeco para meter una queja pero me uno a la causa dejo mi correo para ver si entre todos podemos hacer que saquen un reportaje y se les caiga el teatrito a estos tipos, y si los ven escupanles la cara de mi parte, karinar_1983@yahoo.com.mx, creen que la profeco nos pueda devolver algo? hay que hacer algo.
16/10/09
Lilithn  09
senores y seÑoras... de verdad cuando entenderan que no hay nada gratis!!!... el costo por mes en la membresia es de 79.33 al mes el cual viene estipulado en el contrato que por lo visto no se detuvieron a leer, y eso solo es culpa suya y de nadie mas.

en mi caso yo adquiri la membresia hace medio aÑo, lei el contrato y lo firme, efectivamente me pidieron mi tarjeta de credito y mi credencial de elector... y quieren saber algo? y me ha sido sumamente funcional en mis compras... pero pasa porque la he usado!!!! y ya saben que como dice el refran... el que quiere azul celeste...
17/10/09
alhirixo  / alejandro delgado baltazar / 08
Eso de que nada es gratis en la vida pienso que ya lo entendimos, tambien a leer con atencion antes de firmar, pero tambien pienso que eso no justifica conseguir ganancias en base a engaños y mentiras, si eso fuera legal los de redcard acudirian a las audiencias a presentar pruebas a su favor, cosa que no han hecho, eso no es otra cosa que FRAUDE asi que cuidado aquellos que aun viendo todas las evidencias siguen confiando en esta empresa FRAUDULENTA.
09/11/09
pauvalfro  / Paulina  / 09
Yo tambien fui victima y mi mejor solucion fue cancelar la tarjeta en Banamex. Super buena onda ellos mismos me guiaron ya que les platique este fraude.
Les recomiendo enviar tambien un correo a queremosescucharte@banamex.com para que ellos tambien dejen de hacer negocios de telemarketing con grupo tps.Banamex lleva 3 años con TPS. :(

contacto@grupotps.com.mx para que tambien hagan algo! o minimo reciban nuestras quejas y hagamos ruido... son tan grandes que ni caso han de hacerle a redcard y alguien super gandalla dentro de la marca esta haciendo este fraude.

SUERTE a todos y corramos la voz de esta porqueria de RED CARD de mie^da
15/01/10
caroline  / carolinaq figueroa / 09
a ver les paso los datos correctos de esta empresa, no es la de lazaro cardenas, se los digo porque en mi primera audiencia igual no sabia cual era la direccion y la mandaron a esa y no encontraron a nadie en esta ya lograron localizarlos asi que de verdad no hagan caso de otra direccion solo perderan un tiempo valioso porque asi como son de rateros podrian desaparecer, actuemos pueden corroborar mis datos mi correo es carolina71f@hotmail.com
GRUPO tps mexico sa de cv
Registro Federal de Contribuyentes es gtm-050328-up6
ubicado en alfonso napoles gandara numero 50 piso 2 colonia peÑa blanca santa fe delegacion alvaro obregon ciudad de mexico df
20/04/10
Reymundo  10
NO SIRVE reportar como robada la tarjeta ante BBV-A BANCOMER, ellos siguen cobrando.. así que, o la cancelan definitivamente o se van primero ante CONDUCEF, que como no tiene poder coercitivo (es decir no puede obligar a nada a los bancos)no hace nada, pero tienen jurídicamente que agotar primero esta instancia, y después ante tribunales del DF. por cierto, yo con RED CARD no hice ningún tipo de contrato, pero obtuvieron mis datos de "alguien".. lo más seguro es que sea del banco, por lo cual si desean unirse a una denuncia penal de fraude me pueden contactar, yo soy abogado y presentare mi denuncia formal también (sin costo para los que se adieran), si desean primero me pueden contactar por e-mail en yamazcb10@latinmail.com reitero que deseo más apoyo para la denuncia penal que presentare, pues únicamente unidos se hacen cantidades con las cuales sí pondran atención a nuestras denuncias. Gracias de antemano por su apoyo.
18/08/10
PollitoFc  / Pollito FC / 10
Hola, en efecto, te roban bonito... pues aproveche en 2 ocasiones los servicios, no creo haber gastado en ellos lo que pague, pero al menos aproveche algo, estoy a punto de darlo de baja, pero primero queria investigar que onda con ellos. Gracias por la info y CANCELEN!!