Caso 16192    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Red Card25/11/08

A ti tambien te niegan la cancelación de Red Card?

Red Card: Hola, como supondrán mi caso es como el de ustedes, que al tratar de dar de baja la supuesta tarjeta de descuentos, que no es másn que otra forma de estafa y cobro indevido, te ponen las trabas del mundo y diciendo "hagale como quiera pero no le cancelamos nada y seguiremos cobrando mes con mes, Al cancelar usted acepta el cargo pir los siguentes 6 meses" Les propongo mandarme un correo electrónico y juntarnos para levantar una demanda contra esta empresa, no es posible que esten haciendonos cargos arbitrariamente, si nos unimos podemos vencer a estos estafadores mi correoe es: monik_772000@hotmail.com Aunado a esto es recomendable que envien un correo a todos sus contactos, contando su propio caso para evitar que caigan más personas, pero sobre todo para darle la mala publicidad que se merecen. Demostremos que estamos hartos de timadores de este tipo, que se siga creyendo que en México es el País de la impunidad. Si nos unimos es más facil que seamos escuchados. Saludos.
Seguros Red Card no contestan llamadas
Red Card, te roban amablemente
Red card no quiere cancelar
Red Card dejen de cobrarme
195768

30/12/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Creo que si das de baja tu tarjeta bancaria estos tipos de Redcard ya no te pueden cargar nada, a mi me lo están cargando, la verdad nunca supe de ellos hasta que vi el cargo en mi estado de cuenta, eso si, no hablé con redcard, sino directamente con Banamex para pedir la cancelación.
09/11/09
pauvalfro  / Paulina  / 09
Si yo hice lo mismo que SRT! e sla opcion porque red card es un descaro incluso para cancelar como ya sabemos....

Unamos fuerzas y tambien enviemos un correo a
queremosescucharte@banamex.com para que dejen de hacer negociaciones de telemarketing con grupo tps.

contacto@grupotps.com.mx o reclutamiento@grupotps.com.mx para mentarles la madre con su negocio de 5ta